Aguiar
Puntuación de reacción
2.445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • M
    Vos sos el tipico personaje de las pelis al cual le compro un artefacto mistico y que cuando se lo quiero devolver su tienda desapareció magicamente, ¿no es asi?
    Buenas, ¿qué tal?, quería hacerle una pregunta: ¿es posible que yo pueda utilizar un invento mío para crear scripts de gba en el concurso?
    Al rato edito colocando un link al post de mi herramienta.
    • Me gusta
    Reacciones : ArtEze
    Aguiar
    Aguiar
    Te refieres a utilizar un programa hecho por usted para programar el script? No habría problema, a priori.
    Me gustaría ver el link al que se refiere.
    StunxFS
    StunxFS
    Buenas, si con gusto, https://github.com/StunxFS/foker
    Ese es el repositorio, aun no tengo un tema listo.
    Si es una herramienta para crear scripts mas fácilmente
    • Me gusta
    Reacciones : ArtEze
    Yo quiero de vuelta el pokémon Era =(
    Aguiar
    Aguiar
    Hahahahahaha volvió hace un tiempo pero ha vuelto a morir con mis ganas
    eing
    eing
    Pues te reporto! Jajaja
    Pero el pokemon era del que hablo “era” el del estilo zeo eh? Era impresionante!
    Contexto: concurso scripts

    1. ¿Se puede Godot?
    2. ¿Se puede hacer una base entre varios pero luego cada uno hace su script?
    Aguiar
    Aguiar
    1. Sí. Iría en Otras plataformas junto a Unity. Si Otras plataformas no tiene suficientes participantes, entrarías en la categoría RPG, más apropiada.

    2. Mientras no os ayudéis unos a otros, no veo problema alguno. Se valorará la originalidad positivamente, también; tenedlo en cuenta.
    • Me gusta
    Reacciones : Jason
    M
    Tengo una sugerencia para el foro
    ¿Te la puedo dejar aqui?
    M
    Miembro eliminado 45640
    ¿Le hablo a Drive entonces?
    Aguiar
    Aguiar
    Perdona la demora, amigo. Lo dicho, dependiendo de tu sugerencia, deberías de hablar con una persona en concreto. Si es en lo referente a concursos/web/entrevistas/redes sociales, puedes hablar conmigo o con ReoNeky; si está relacionado con la moderación o las reglas del foro, mejor con un moderador; si es algo relacionado con web master/plugins/diseños del foro, etc, mejor un admin. Dentro de cada rol, con cualquiera puedes hablar.
    M
    Miembro eliminado 45640
    gracias muchas
    Siempre que te pones un avatar de Eminem entras en modo dios. 😃
    Aguiar
    Aguiar
    Hahaha el primero que tuve estaba muy viejo ya (2014) y por eso lo cambié. Pero Fer me envió este y está demasiado refachero como para no usarlo 😂 hahaha
    Pero que tal Aguiar cabron!!!! Cuanto tiempo, que tal estás? Como te va todo? Un gusto verte por aquí xd.
    P.D: Puedo jurar que creo que tu mapa es el 19 de la categoría Gba xd
    Aguiar
    Aguiar
    Hahahaha no, no. Mi mapa es el número 1.
    Sé que no cumple la calidad esperada pero, al ser organizador del concurso y querer presentarme al mismo tiempo, he cometido numerosos errores dadas las prisas (lo que no es justificable, yo solo trato de comentar lo que he vivido).
    El caso es participar y ver cómo se está llenando de actividad este maravilloso foro, ver a antiguas leyendas participar y regalarnos su tiempo; ese es el verdadero premio.

    Yo aquí ando, como siempre, pero de color rosa sensual, esperando a enamorarte. Tú qué tal? Cómo te cuelgan los huevos? Que hace bastante que no sé de ti! A ver si solucionáis lo del proyecto ese que tenías con Nacho y Zaux, que las riñas son para gente que se las puede y quiere permitir. Yo sé que eres un tío sensato y sabréis resolver este asunto.

    Te has olvidado de especificar cuando termina el plazo de votación.
    Aguiar
    Aguiar
    Está especificado. El problema es que el tema es tan masivo que cuesta vislumbrar una información tan pequeña; trataré de resaltarla.
    El tema principal, obviamente, está desactualizado ya que no se utilizará más (salvo para hacer entrega de los premios) aunque conserva la fecha original (el día 5, que fue editado recientemente). Lo edito ahora, de todas maneras, por si alguien lo utiliza, que lo dudo, a modo de referencia.
    Bugrhak
    Bugrhak
    Ah, vale. Tienes razón y es completamente entendible.
    AAgradezco la aclaración y disculpa por ser tan pesao'.
    Aguiar
    Aguiar
    No lo eres, buen hombre. Para eso estamos, faltaría más.
    Cualquier cosa, me dices.
    hola una consulta por que no esta mi mapa, osea lo entregue a tiempo y hay mapas que presentan overworlds y si los dejaron y el mio no, osea no pretendia ganar eso es obvio hay mapas mejores pero hubiera sido bueno que al menos me explicaran por que no participa mi mapa
    Aguiar
    Aguiar
    No he podido ver el mensaje porque he llegado tarde. No me esperaba que te insultara porque Jaizu, dentro de lo directo que es, es buena gente en el fondo.
    No le hagas caso, anda. Y, si tienes este tipo de problemas de nuevo, en lugar de contestar, avisa a un moderador o reporta su mensaje.
    Un saludo y cualquier cosa me dices!
    Aguiar
    Aguiar
    Por cierto, compañero, podrías retirar tu reacción sad del tema de votaciones? La verdad es que, entiendo, que la pusiste por el malentendido con tu mapa y por lo de Jaizu. Pero no me gustaría que afectara a la visibilidad del tema puesto que ya está solucionado. Un saludo!
    mihelle1993
    Hola, ¿que tal?
    Me temo que no llegaré a presentar el mapa al concurso. Estos últimos dias me he sentido fatal en cuanto a temas de salud y no he podido terminar el mapa.
    Me sabe mal no poder entregar el mapa pero es lo que hay.
    Aguiar
    Aguiar
    Ánimo y a mejorarse!
    Bugrhak
    Bugrhak
    Muchas gracias y espero no haber llegado tarde con el aviso.
    Ahora que en teoría no soy participante, ¿puedo participar de la votación?
    Aguiar
    Aguiar
    Pudiste haber avisado antes pero pudiste haber avisado más tarde. Está todo bien, no te preocupes por eso que todos tenemos problemillas.

    Puedes votar en el concurso sin problema. Contamos con tu voto! Gracias
    Hola, tengo una pregunta sobre los mapas para el concurso. ¿ Pueden tener overworls/NPCs/minisprites?
    Aguiar
    Aguiar
    No, disculpa. Solo el mapeado
    hola @Aguiar una consulta, en las instrucciones de la competencia dice que tenemos 5 dias para presentar la inscripcion pero el plazo para enviar el mapa cuando seria, por que esos 5 dias hoy se terminan, entonces no lo se, osea es que no quisiera ser la primera en enviar mi mapa pero tampoco quisiera ser la ultima para saber cuanto tiempo tengo ya que casi lo termino
    Aguiar
    Aguiar
    El plazo de envío del mapa finaliza al comenzar la fase de votación, el día 30. Un saludo!
    mihelle1993
    mihelle1993
    oooh ya ok muchisimas gracias
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    hola @Aguiar solo una consulta por que eso si no lo lei en las instrucciones de la competencia: en que formato te puedo mandar el mapeado? puede ser una captura????
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    Hola, mihelle! En .png, es el que mejor conserva la calidad de imagen.
    mihelle1993
    mihelle1993
    ah ok gracias es que esprimera vez que compito en algo 😅
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba