Aguiar
Puntuación de reacción
2.445

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Aguiar,mira ver si te llegó un mensaje q te puse en la conversación por pv,ya q no se usar mucho Whack a hack 😅
    Aguiar
    Aguiar
    Hola, colega.
    No me ha llegado ningún mensaje privado tuyo. Vuelve a intentarlo con “iniciar conversación “. Si no, siempre puedes encontrarme en Discord.
    JasPkmn
    JasPkmn
    Vale,de todos modos ya le escribí ayer a Speedgio por Discord q ya había hecho el Sprite del Concurso
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Mucha suerte, compañero! Me alegro de que te apuntaras.
    Hombre!! Que es de ti Aguiar, como te va la vida cabron que hace mucho que no hablamos!!
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Buenas, compadre! Desapareciste del radar, ¿no?, ¿te tomaste un descansito del foro?
    Por aquí todo sigue igual —a grosso modo— y el tiempo pasa despacio, pero firme. Espero, por cierto, que para un futuro concurso hagas entrega y así podamos ver tu talento y puedas ganar premios suculentos.
    ¿Tú qué tal todo?
    U
    Siempre me intrigó preguntarte si tienes algún proyecto
    Aguiar
    Aguiar
    ¿Qué tal, colega?
    Lo tuve, en 2014 y se llamaba Pokémon Era.
    Luego, años más tarde, me entró nostalgia y decidí retomar su historia, pero con otros aspecto gráfico.
    Son dos balas perdidas que no han llegado a más que ganar un MHM. Pero eso: se quedarán en el recuerdo y serán olvidados hasta por mí.

    ¡Un saludo!
    Aguiar, cámbiame la fecha de nacimiento pls, que cuando me creé esta cuenta era un enano y me puse 1997. Ponme 2000 pls
    • Me gusta
    Reacciones : Aguiar
    Kaktus
    Kaktus
    Por cierto, no se si sea mucha molestia, pero ¿podrías cambiarme también el nick a "Kaktus" simplemente? 🙏

    Gracias de cualquier manera 😁
    Aguiar
    Aguiar
    No es ninguna molestia. ¡Para eso estamos!
    • Me gusta
    Reacciones : Kaktus
    Kaktus
    • Love
    Reacciones : Aguiar
    Amigo te hago una consulta. POR QUE NO LE CAMBIAN EL COLOR Y EL DISEÑO AL FORO AL QUE TENÍA ANTERIORMENTE?
    • Haha
    Reacciones : Aguiar
    Aguiar
    Aguiar
    El diseño anterior tenía problemas y limitaciones. Este diseño del foro es mejor que el anterior, en general, pero entiendo tu punto y estoy de acuerdo en que debería de haber una mayor personalización en las skins del foro. Veremos qué se puede hacer, pero no tengas prisa haha que las cosas de palacio van despacio
    ¿El mapa numero 5 no es un mapa de firered con hierbas de emerald? xD
    • Me gusta
    Reacciones : Usuario eliminado
    Aguiar
    Aguiar
    Desconozco ese dato pero me informo ahora con el creador. Gracias por el aviso!
    Aguiar
    Aguiar
    Por lo visto, la base de Essentials (es un mapa de RPG) incluye esas hierbas, por lo que entra dentro de las normas, puesto que ha usado la ROM base sin modificar tiles ni nada.
    Cheve
    Cheve
    AAAH Si es de RPG esta bien, tiene sentido xD
    Brother, poned la plantilla para votar en el MPT, que ya hay gente por el Discord diciendo que no votan porque no saben :c

    ¡Felicidades por la buena iniciativa a todo el equipo! ;)
    Aguiar
    Aguiar
    ¡Gracias por el aviso! De esta tarde no pasa. ¡Y gracias por lo que toca!
    • Me gusta
    Reacciones : Kaktus
    Kaktus
    Kaktus
    Siento darte por culo otra vez, pero con el tema oscuro, lo de

    Código:
    [voto3=Proyecto1] Justificación [/voto3]
    [voto2=Proyecto2] Justificación [/voto2]
    [voto1=Proyecto3] Justificación[/voto1]
    no se ve bien en el post de reglas
    Aguiar
    Aguiar
    Que va! No te preocupes! Le pongo colorcito al texto y listo. Gracias por avisar!
    • Me gusta
    Reacciones : Kaktus
    Buenas, compañero. La verdad es que quisiera saber de que se trata el tema de los redactores. Agradezco más información al respecto.
    Aguiar
    Aguiar
    Te envío un mensaje privado con toda la información.
    Buenas, me interesa saber acerca de qué se trata esto, si pudieras proporcionarme información de lo agradecería.
    Aguiar
    Aguiar
    Buenas, Spirit,
    ¿Con "esto" te refieres al foro? Veo que te acabas de registrar
    SPIRIT1295
    SPIRIT1295
    Hola, una disculpa, no lo aclaré. Me refería a lo de ''redactor'' en realidad.
    Y sí, acabo de registrarme pero ya llevo un tiempo sabiendo de la existencia del foro, aunque no había llegado a interactuar y más que nada entraba en busca de juegos y tal. Apenas me he decidido a interactuar e integrarme aquí.
    Aguiar
    Aguiar
    En ese caso, te envío un mensaje privado con la información. Gracias por tu interés.
    M
    No quiero ser pesado pero te pregunté por el puesto de redactor y no me respondiste, igual entiendo que seguro estás ocupado y te olvidaste(?)
    En fin, cuando puedas sólo me dices, saludos! : D
    Aguiar
    Aguiar
    Perdona, compañero. Sin duda ha sido un día complejo pero no es excusa. Te envío un mp
    Redactor? Tener el nick de color? Donde tengo que firmar jajaja!
    Aguiar
    Aguiar
    Paso 1: ir al supermercado a por droga
    Paso 2: consumir droga
    Paso 3: repetir paso 1 y 2
    Paso 4: ir a una reunión, diez años más tarde, de alcohólicos anónimos
    Paso 5: repetir desde el paso 1
    Ayman
    Ayman
    JAJAJAJAJAJA ídolo xD
    Y el paso 6? Siempre tiene que haber un 6
    Aguiar
    Aguiar
    Hahaha el paso 6 es la cirrosis pero ese es tras muchas repeticiones de los cinco primeros pasos
    Quisiera ser redactor, no haré nada pero tendré mi nick de color para hacerme el chulo.
    Disculpas, soy uno mas en el millon.Me gustaria saber que es lo de ser redactor de web
    Aguiar
    Aguiar
    Claro! Te envío por MP un poco de información a ver si das con el perfil
    Me interesa ser redactor de la web, ¿me podrías dar información?
    Aguiar
    Aguiar
    Claro! Te envío información por MP. A ver si das con el perfil
    buenas @Aguiar me gustaría ser parte del equipo de redactores web, pero primero me gustaría saber en que consiste en ser redactor web
    Aguiar
    Aguiar
    Buenas, Kisuke,
    Te envío un mensaje privado en el que te explico todo.
    M
    ¿Qué sería eso de "redactor de web" y que requisitos serían necesarios? 0:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba