KrenoZ
Puntuación de reacción
97

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • M
    Holi uwu
    • Love
    Reacciones : KrenoZ
    M
    Miembro eliminado 45640
    ¿Por qué difícil? Y no voy a estar en el feis
    KrenoZ
    KrenoZ
    Digamos que ya no me carga, así sin más, larga historia la vdd xd
    KrenoZ
    KrenoZ
    Si quieres me dices aquí por mp
    Hola viejo compañero.
    KrenoZ
    KrenoZ
    Hola brooo, cuanto tiempo , ¿Cómo te va?
    Sarkoo
    Sarkoo
    Pues bien bien, intentando volver a mi proyecto antiguo...
    ¿Tu que tal? ¿Tienes algo preparado o en desarrollo?
    KrenoZ
    KrenoZ
    Bastante bien. Pués dejé pokimon algo de lado y estoy tratanto de escribir una "mini-novela" de la historia de fantasía que tenía en mente
    M
    ¿Cómo te va, amigo? ¡Tanto tiempo!
    Caerás estuvo genial c:
    • Love
    Reacciones : KrenoZ
    KrenoZ
    KrenoZ
    Que onda brouuu, pues todo bien por aquí, ¿Que tal tú?
    Simón, se la rifaron, yo no participé allí xd
    M
    Miembro eliminado 45640
    Pues bien, me pude comprar una acústica y en la semana me van a vender un bajo eléctrico barato, pasa que hay que hacerle un poquito de mantenimiento. Y ahora trabajo en casa, soy emprendedor-mi propio jefe-mente de tiburón(?).
    ¿No participaste? ¿Pasó algo con los chicos?
    KrenoZ
    KrenoZ
    Oraleee que cool, me alegro mucho por tí uwu. ¿Y cómo así?, ¿En que trabajas?
    Pués dejé la banda pero no por conflictos (todo bien con ellos y pues ahí consiguen solucionar, yo los sigo apoyando igual)... Larga historia referente a la larga plática que tuvimos aquella vez por privado (? pero pués empecé una nueva etapa y me siento más organizado
    Perdón por no contestar bro.
    Me gustaría decir que el subzero vago ataca de nuevo, pero no. XDDDDD
    Hace unas semanas comencé a trabajar y he estado muy corto de tiempo desde entonces, eso sumado a que mi hermano no me prestaba su PC para spritear. UwU.
    Ahora he logrado organizar un poco mejor mi tiempo y eso significa que voy a poder terminar el sprite, aunque no me convence como va quedando.
    Tarde o temprano te mando el sprite por MP.
    Como plan B, en caso de que el sprite no quede bien, yo te recomendaría que hables con EmadART a ver si te lo spritea, es un buen tío y hace unos sprites bien chingones. XD
    Si, se suele mostrar en 64x64, aunque como hay una rutina para mostrar mugshots de 90x90px, no sabía.
    Iba más o menos bien hasta que me di cuenta de que toda la cabeza estaba deforme.
    ¿Recibiste mi email? Me había de preguntarte una cosa, o no me acuerdo si ya lo hice XD. ¿El mugshot es de 64x64, verdad?
    Por eso mismo XD.
    No se que hice en el otro correo, pero no logro encontrar el mensaje :S
    Mañana si voy a tener mas tiempo XD.
    ¡Cómo lo quieres, como un sprite normal de 64x64 y a 16 colores?
    jajajaj suelo usar mis gmail sólo para crearme cuentas fake, me tendré que acostumbrar a usarlos para comunicarme xDDDDD

    Por ahora, puedes comunicarte via Iam.4r.P4@gmail.com es público, así que no habrá problema en que te lo pase por aqí. XD
    La informacion la encuentras aqui.

    Creare Start Menu personalizzato Nuova Versione - Patch disponibile
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba