Familia me voy un tiempo de acá tengo cosas más importantes que atender.... Lo siento pero, este no es el fin del lord de los gráficos (todavía) seguiré estando en Discord cuando pueda, ahí me pueden seguir escribiendo... Simplemente no voy a trabajar más en romhacking.
Buenas noches y feliz San Valentín :3
Hola comunidad de whack a hack, vengo con buenas nuevas. Hace un tiempo postee una trainer card estilo ORAS para GBA, hoy les traigo una estilo Sword/Shield y como insertarla. Para esto necesitarán NLZ-GBA Advance en las sgts direcciones: 0xE991F8 - Tileset de la trainer card. 0x3CC6F0 -...
Hola ventzx crees que me puedas ayudar con dos portadas we, claro si quieres jaja una seria para super heart red y otra para ruby magma claro si te interesa
Hola amigos de WAH!, hoy (que llego tarde) he decidido traerles unos type icons (o tablas de tipos como me gusta llamarlos) al estilo sun/moon... no es tán parecido, pero quise recrear los iconos que traen los cristales Z y convertirlos en una tabla de tipos.... asi que aqui estan. Actualizo: He...
whackahack.com
No trae la paleta solo la imagen que se supone que debo hacer???????