Funtendo
Puntuación de reacción
367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Los votos van de mayor puntuacion a menor.

    3 puntos el 3 mejor, 1 el peor.

    Por otro lado has repetido el Anima.

    ¿Has probado el edición team rocket? Saludos
    • Wow
    Reacciones : Funtendo
    Funtendo
    Funtendo
    ¡No me di cuenta, gracias!

    Ya lo he corregido, es mi primera vez votando y no lo he probado mas que todo por que no me llama la atención
    pero gracias , lo tendré en cuenta
    Buenas! Estás creando algún proyecto actualmente?
    • Sad
    Reacciones : Funtendo
    Funtendo
    Funtendo
    En realidad , mi proyecto original lo deje hace mucho tiempo, era un hack de Nds donde cambiaba los sprites por otros con el diseño de la 2 gen , llegue a cambiar casi todos incluso algunos diálogos


    Actualmente, estoy acá solo para usarlo de red social y ayudar con algun proyecto usando mis habilidades de diseño, tal como lo hice acá:



    Algún día espero llegar a ser moderador., ahora
    ¿ A que se debe tu pregunta?
    • Me gusta
    Reacciones : Xiros
    Xiros
    Xiros
    Estoy preparando una demo ahora para el trabajo, peeo creo podría usar tu ayuda para laguna cosita si te interesa

    Agrégame al discord y hablamos!
    Me vas a ver cómo admin en el discord de waj
    Funtendo
    Funtendo
    No uso discorde, por que me parece que matamos al foro (además de que no le he agarrado cariño),escríbeme por MP y Si estoy interesado en ayudar
    M
    Veo que eres el que escucha música más pesada por estos lares, o al menos el único al que le gusta el death/grind/slam
    : )
    Por favor, no fuerces tu texto a monospace, lo hace más difícil de leer. Gracias.
    Funtendo
    Funtendo
    O te refiferes a la fuente ??

    ok Cualquier cosa puedo usarla asi?
    No tengo problema
    cosarara97
    cosarara97
    Me refiero a la fuente, sí. Mucho mejor si escribes sin modificar el estilo por defecto.
    Hola, voy a borrar tu comentario:


    Ya que no sigues la mecánica del post que presentas (enseñar equipos de pokémon invariantes). Entiendo que pueda ser un desliz, por eso no aplico warn.

    Lamento que estés teniendo problemas con el staff, te recomiendo que te tomes más tiempo del que usas para hacer un tema o comentario, por lo que me comentas de que tu tablet vieja te da problemas.

    Te deseo una feliz navidad y próspero año nuevo!
    Hola, acabo de mover tu tema "Cual tú es tu equipo Pkmn Valido?" a Café Pokémon porque va acorde a esa temática. Para las imágenes sería bueno que las pusieras dentro de spoilers para que no quede tan largo a simple vista ;D

    Saludos y feliz navidad!
    ¡Hola!
    Estás formalmente invitado a participar en un pequeño concurso llamado FindeWahero, el cual consiste en comentar y/o participar en cualquier área de la Zona Creativa del foro.

    Las recompensas son WaHBalls, sin embargo si te posicionas en uno de los primeros 3 lugares, ¡obtendrás un premio único y especial solo para ti!

    Si te animas a participar puedes hacerlo en el siguiente tema de información:
    https://whackahack.com/foro/t-61468/fin-semana-tematico-en-zona-creativa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba