Hola Vent como estás espero que bien xd, Quiero agradecerte por las herramientas y los parches que están buenos xd, Bueno eso era todo quería saludar, Bye
Bueno, me cambié la foto a Adaman de Legends Arceus, en mi opinión me identifico porque uff me encanta el color azul un montón y el peinado de este personaje...
Bueno, este mes se vienen cositas para ModExe, y los sprites/iconos faltantes de Hisui ya que estoy trabajando con leParagon y TheDarkDragon11 de Pokecommunity en el proyecto ''Gen 8 DS-Style Sprites''.
Hoy se me ha caido el móvil al piso de cara, y le salió una fea mancha en la esquina superior derecha, justo al lado del notch donde me notifica si el móvil está en silencio, en vibración o en sonido.... Y DOS VECES!!! Se imaginan lo cabreado que estuve hoy? Más malo mi día no puede ser... Pero luego entro aquí y se me va la rabia....
He cambiado mi nombre, la razón está en el reciente post que he publicado
Porfavor agradecería si no es tanta molestia llamarme de ahora en adelante solamente ''Vent''
Ahora tenemos a otro Goku entre nosotros. Ya tenemos a Piccolo, Trunks fusionado con Roshi, otro Goku pero con sueño... ¿Ahora quién viene? ¿Yamcha? Jajaja xD.
Pasaba por aquí nada más para saludar, hola Vent!
Pd: Se viene la nueva peli de Dragon Ball Super... Aprovechando el avatar de Goku, ¿Eh?
Chicos si quieren hablar conmigo escribanme por Telegram @Rayuwuwu. Porfavor indiquen que me escriben por temas del foro; el discord no me funciona en el movil y he estado pasando por problemas de robo de internet.... en fin.

Reacciones : ....