Vent
Puntuación de reacción
1.251

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Familia, ya mi movil se jodio. Ando por un Windows Phone prestado pero pronto volveré....
    Vent
    Vent
    XD na men, con el covid delta como anda; prefiero quedarme encerrado
    Ahora ando con un el movil prestao pero mi tia de alemania llega mañana y me trajo un movil (hurra por mi XD)
    Eaas
    Eaas
    😂 😂 😂
    Urra por tu tía que la dejaron entrar xd. Menos mal bro, que bueno que ya vas a resolver el problema del phone.
    Vent
    Vent
    Ahora me di cuenta que el Windows Phone gasta casi nada de dia, que alegría ; D
    Próximamente tuto de cómo hacer una Naming Screen personalizada (aún estoy trabajando en el post)
    hola VentZX no es por molestarte pero queria que hicieras una trainer card como la que hiciste pero en ingles por favor

    PD: Es para una comunidad inglesa en la que estoy
    Mi proximo aporte será una HP Bar SwordShield, pero todavia estoy investigando ciertas cosas, si quieren echarme una mano diganme
    Azulado
    Azulado
    Pero que ha no habias creado uno osea aqui

    Vent
    Vent
    Ahg pero esas se ven feas XD tengo pensado investigar más y crear unas nuevas
    Chicos si quieren hablar conmigo escribanme por Telegram @Rayuwuwu. Porfavor indiquen que me escriben por temas del foro; el discord no me funciona en el movil y he estado pasando por problemas de robo de internet.... en fin.
    Deja aqui tu comentario sobre mis 2 nuevos aportes UWU
    • Me gusta
    Reacciones : ZenJM
    ZenJM
    ZenJM
    Están de p*ta madre, simplemente épico
    Eaas
    Eaas
    Q comentario, que eres un crack?
    eso ya lo sabes.
    Vent
    Vent
    Gracias gracias, ahora traigo más aportes
    • Me gusta
    Reacciones : Eaas
    hey bro no se si puedas modificar esto a una version de sword and shield ya que estamos cansados de usar el mismo:cool: 👍

    • Me gusta
    Reacciones : ArtEze
    Vent
    Vent
    7u7 pronto we, pronto, estoy terminando la summary screen
    Azulado
    Azulado
    Hazlo en un tutorial ya que no sabemos cómo se hace eso
    ey bro pasa los recursos para yo tambien hacerlo ya que estan chulisimos y te dare creditos no te preocupes 😉👍👌
    Vent
    Vent
    Jeje, deja ver cuando los puedo pasar.... recuerda que no puedo usar Discord por ciertos problemas.... veré por dónde los subo.... Tal vez en el post
    Azulado
    Azulado
    ok bro no hay problema
    Para cuando esos recursos de las mochila y demás we, están hermosos
    Versekr Dark
    Versekr Dark
    Pues hay un limite para el tileset, no sabes si ya pasaste ese limite si es así es por eso que te da el error, trata de hacerla mas sencilla
    Vent
    Vent
    Creo que puede ser lo del limite del tileset, por lo general para el tubo MT-MO yo expando un poco el tileset...
    Tendré que revisar eso sin duda alguna.
    Versekr Dark
    Versekr Dark
    claro mi bro
    Familia me voy un tiempo de acá tengo cosas más importantes que atender.... Lo siento pero, este no es el fin del lord de los gráficos (todavía) seguiré estando en Discord cuando pueda, ahí me pueden seguir escribiendo... Simplemente no voy a trabajar más en romhacking.
    Buenas noches y feliz San Valentín :3
    Trainer Card Estilo Sword and Shield.
    Adivinen quien consiguió pareja para fin de año? Xdxdxdxd ok, no tan así, pero si, tengo novia. (Matadme soy un gran simp)
    • Haha
    Reacciones : Max_Multi
    Tohru
    Tohru
    Felicidades brorh :3
    • Me gusta
    Reacciones : Vent
    Max_Multi
    Max_Multi
    GG master xDD.

    Por lo menos algo bueno te trajo el año ;)
    • Me gusta
    Reacciones : Vent
    Jugando Digimon story ciber sleuth 7v7 por esto no estoy romhackeando últimamente XD
    Hola ventzx crees que me puedas ayudar con dos portadas we, claro si quieres jaja una seria para super heart red y otra para ruby magma claro si te interesa
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba