JoseAngel16
Puntuación de reacción
25

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Qué fue con tu hack?
    No ví más avances...
    JoseAngel16
    JoseAngel16
    Lamentablemente perdí toda motivación y acabé dejándolo. Traté de comenzar otro proyecto e incluso escribí toda la historia de este, pero por falta de conocimiento lo tuve que dejar. Si pienso hacer algún rom hack, posiblemente sería algo más simple de lo que quise hacer en un principio.
    Draizehn
    Draizehn
    Mi más sentido pésame, espero que logres hacer tu hack por más simple que sea, al final esto es un hobby y uno se divierte como quiera. Buena suerte bro, cualquier duda o x por acá andamos 👍🏼
    Admito tú determinación, y que tengas tus objetivos claros. Lo que quieres hacer y lo que no. Suerte con tu proyecto amigo, estoy seguro de que será bastante bueno. Sigue así y serás un gran Rom Hacker 🫂.

    Si quieres conversar sobre RH o X cosa, estoy a tu servicio... De lo contario, bien xd.

    Nuevo seguidor :)
    JoseAngel16
    JoseAngel16
    Muchas gracias! Agradezco su seguimiento y apoyo! Seguiré con el objetivo de aprender cada vez más!
    Draizehn
    Draizehn
    De nada amigo!
    Seguiré apoyándote, y me alegra que tengas esos ánimos a tope!

    Con lo poco que he visto, puedo decir que tienes las capacidades de ser un muy buen Rom Hacker. Es cuestión de práctica y ganas.

    Saludos ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba