Yoru
Puntuación de reacción
408

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

• ¡Hola! Tal vez te gustaría visitar un tema que hice hace poco, allí reivindiqué la importancia de los foros frente a las redes sociales: https://whackahack.com/foro/threads/redes-reivindicando-nuestros-espacios.69197/

La verdad, en la vida no se nace con un manual de instrucciones, de modo que al principio no le damos importancia a ciertas cosas y nos dejamos llevar en parte por lo que dicen otras personas.
    Micael_Alighieri
    Micael_Alighieri
    Esta mañana, el tema me recordó a una frase de la película "Click" (mediocre en cierto modo, pero con mensajes bastante potentes).

En ella, se habla de un duende que sale por televisión y que está obsesionado por llegar a por una olla de oro que está más allá del arcoiris.

Aplicado a nuestro caso, "se trata sólo de nostalgia", "pasas demasiado tiempo el foro", "los foros están pasados de moda", son proclamas que pueden tener su parte de verdad, pero que tomados al pie de la letra, nos llevan a una olla distinta: no había oro más allá, sólo cereales, y por el camino, dejamos de lado lo que ya teníamos y los hermosos colores del arcoiris.
    Yoru
    Yoru
    Es nostalgia de la bonita, igual la actividad de "forear" (mal dicho, pero bueno) es realmente saludable para nuestras cabecitas, nos da tiempos de reflexión sin uso de IA's generativas y toda la podredumbre de las redes sociales por contar por ejemplo: ver culos, ver chichotas, brainrots, memes de mierda, miles de videos repetitivos de gente reaccionando o poniendo subtitulos a algo que entendemos solo porque quieren monetizar contenido robado.

En si, nos hace bien esto, escribir mensajes largos sin tener que usar una IA, pensar soluciones a problemas, comunicarnos sin depender de respuestas inmediatas. No se si te pasó, pero a mi el usar mucha IA me terminó haciendo muy vago para programar, tanto que me cuesta pensar sin usarla. Antes esto no me pasaba, era un mejor programador antes de la IA.
    Basadísimo
    Menuda suerte tuviste con las muelas de juicio, las dos mías de abajo me están dando guerra, y sé de gente que incluso les da fiebre ¬¬
    • Sad
    Reacciones : Yoru
    Yoru
    Yoru
    Mi esposa tuvo problemas con eso, se las tuvo que operar y estuvo mal como por una semana, es horrible xD
    Entre el no me olvides
    me dejé nuestros abriles
    olvidados,
    en el fondo del placard
    del cuarto de invitados
    Yoru
    Yoru
    me gusta esa cansion esa cansion me gusta me gusta esa cansion buena cansion de andres camalardo
    YORUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Yoru
    Yoru
    Negro cubano, volvé
    Yoru
    Yoru
    Negro venezolano, volvé
    Escúchame, weón. He tenido el peor día de mi vida, weón.
    Fui al cine y no había nada que ver en el cine, y solamente había para ver Rápidos y Furiosos 6. Weon, WEÓN, y hay una escena...
    ESCÚCHAME. NO. Hay una escena en la que Vin Diesel está en su carro, en un puente... EN UN PUENTE que tiene un hueco y viene un tanque del otro lado y luego una weona SALE VOLANDO, y Vin Diesel SALE VOLANDO y se enchocan en el aire, weón. EN EL AIRE, WEÓN. Y caen encima de un carro y Vin Diesel dice "Yo no sabía que íbamos a caer acá. Tuve fe". ¡¿QUÉ?! ¡¿QUEEÉ?!
    • Haha
    Reacciones : Draiii
    Yoru
    Yoru
    Y, entonces, voy a mi casa... Voy a mi casa para ver esta película que tú me has vendido y no tiene subtítulos y está traducida al español de España, weón. AL ESPAÑOL DE ESPAÑA, WEÓN. AL ESPAÑOL DE ESPAÑA, WEÓN.
    Y tenías mi pata y le has vendido una que tenías ahí otra película, manyas, que es la misma película, manyas, la misma película, LA MISMA PELÍCULA con subtítulos, weon. ¿Por qué, weon? Tenías ahí, weon. Ahí la tenías.
    Entonces, tú me das... NO TE RÍAS, WEÓN. Entonces, quiero que me des... ¿Por qué eres así? Tenías otras película ahí CON SUBTÍTULOS, weón. Y obviamente este weón me está grabando hace... 5 minutos...
    ser bueno y mucho tiempo de practica ser experto no es nada fasil ser bueno.
  • Cargando…
  • Cargando…