• ¡Pokémon Vestigios de WAH ya está disponible!

La versión completa ya se puede descargar.
    Entra al desafío y enfréntate a las 21 salas de WAH.

Yihwach
Puntuación de reacción
195

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola, Yihwach. Tengo un problema con el juego. Lo tengo descargado, pero cuando trato de extraer essential; me pone EXTRACT FAILED. Qué hago??
    Yihwach
    Yihwach
    Vale, ya he visto el problema, resulta que estaba comprimiendo la data del juego y esa función no es compatible con Essentials por defecto por alguna razón. Voy a subir una demo 0.0.5 sin comprimir y ale.
    Yihwach
    Yihwach
    Debería estar solucionado, ya me dirás.
    L
    Lobofital
    ok, ahora no carga el link de descarga de mediafire
    ¿Cómo no me enteré que habías sacado un proyectazo tan bonito? No tengo idea...
    Micolo
    Micolo
    Porque estarías duermiendo de lo lindo como suele hacer Catleya
    • Me gusta
    Reacciones : Bugrhak
    Yihwach
    Yihwach
    ¡¡Muchas gracias por tus palabras!! Hago lo que puedo jejeje. Si quieres puedes probar la Demo y seguro que te gusta lo que hay hasta ahora
    • Love
    Reacciones : Bugrhak
    Bugrhak
    Bugrhak
    Total razón Micolo, duermo 12 horas al día 😎
    Hola profe, ¿qué tal empieza tu día? (⚆ᴗ⚆)
    Yihwach
    Yihwach
    Pues es tercera hora y estoy ya que no puedo más pero bueno, un té al recreo y vuelvo divina xoxo
    Te veo muy motivado, me trajiste recuerdos de cuando saqué el Solo Blue y publiqué los fixes.
    Yihwach
    Yihwach
    Sacar la demo fue buena idea porque así no me queda de otra que sacar fixes. Es que estuve demasiado tiempo sin hacer nada por el trabajo.
    He visto el tema que publicaste sobre tu proyecto y debo decir que hiciste un trabajo magnífico con la presentación, ¿eres desarrollador de frontend?
    Yihwach
    Yihwach
    ¡Vaya cumplido! No, para nada. Sólo seguí guías de uso de CSS.
    U
    Las imágenes están caídas del turquesa
    Yihwach
    Yihwach
    Hola, no es eso, las 6 imagenes que están "Caidas" son placeholders para mas imagenes en el futuro.
    Buen día; vos eres Romhacker? es que tengo una propuesta para un proyecto de Pokemon; me ayudarías a echar un mano por favor....
    :0 Me alegra que me consideres buena onda.
    Bastante bien dentro de lo que se puede. ¿Como se llama tu proyecto?
    Vi que me enviaste la solicitud de amistad, la acepté y me pasé a saludar. :3
    ¿Cómo te va?
    Dude, necesitamos la historia antes que nada ):
    La historia definirá los mapas y los tiles que necesitemos
    Hey dude, llevo un rato tratando de entrar a Discor pero no recuerdo mi Nick D:
    ¿Podrías decirme cual es? Por favor.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…