Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gareth Bale, extremo galés, salió de la cantera del Southampton y actualmente está en el Real Madrid... (?)

    Mejor tápatelos, los ojos son el espejo del alma y la gente quiere ver tu alma. (?
    Yo exorcista dragqueen exprostituta para asustar a los niños que hayan por el cementerio. okno xD

    Pues 677 - 11 que es el número de la trama de las torres gemelas, etc. ¡Es 666! *bbb dmm tssss*
    Jajaja, estamos a 2014 lon, mal vamos, eh, mal vamos (?)

    Espurr mola, mola demasiado, ESPURR ES LA PUTA CONA!! *cri cri cri*

    Lo del Death Note ha sido muy WTF pero ha molado, ¿Soy raro, vale? xD

    Tendría que haber sido todo el 666 pero no, van y ponen a una puta mariposa. Aunque ya expliqué mi teoría Illuminati :chan chan chan, música de misterio:

    Bueno, estratega, espero que no me pase lo del psíquico, estaba bastante oxidado y sin ganas, a ver si ahora puedo armar algo normalillo xD

    ¿Tú que tipo de entrenador querrías ser? es decir entre Médium, Guay, Exorcista...
    Ya me ha respondido, dice que ahora mismo anda ocupado, pero que te pase su codigo (por skype) y que le vayas agregando. (Safari con Espurr.)

    Por cierto, ya vi el capítulo que decías, cuando vi al espurr con la flor visitandola, y ve que está vacía fue como un bajón de alegría a tristeza, fue no sé... los capítulos de pokémon no suelen ser así. Mola.

    El de Madamme X también promete, intentaré verlos todos ^^ y así si quieres podemos comentar alguno que otro, he vuelto a jugar a pokémon, ultimamente me han entrado ganas, a ver si me entreno y podemos luchar en condiciones, ¡Entrenadora Lon! xD
    Hola Lon, ¡cuánto tiempo!
    Pues solo te mandé el mensaje para felicitarte en año nuevo xD
    Pero ahora que has vuelto te digo, ¿qué tal? :3

    Saludios~~
    Jajaja ok, mañana te paso una. Tengo uno hembra y uno macho asi que mañana me dices cual quieres.
    Si pero yo estoy seteado como en Estados unidos :D
    Y lo juego en Inglés (no se si eso cambia igual)
    Ok, trataré de criar un shiny por un rato, pero igual no puedo estar todo el dia x3

    En todo caso podría tambien pasarte una cría y que lo críes a partir de eso, sería para ti más fácil modificarlo a tu gusto y además son casi las mismas probabilidades que en el Safari! (1 entre 1024) Que te parece?
    Pues ya la reenvie D: Y estoy seguro que te la estoy enviando porque aparece el mismo avatar que el que tienes aqui y pone loneliness eeve
    No se D:
    Ok, si quieres me avisas y lo crío, no tengo problema, es más tal vez nace shiny por el Metodo Masuda ya que es japonés xD
    Buena suerte en tu busqueda de shinys!
    Mmm no no tengo a nadie que tenga un Espurr :S
    Pero yo tengo un Meowstic hembra con su habilidad oculta y 4 IVs perfectas, si quieres te crio uno y lo intercambiamos, tal vez te interesa!
    Pues tiene relación con las enciclopedias, efestivamente.
    Solo con ver que es un safari tipo Hada ya me entran ganas de tirar el juego desde la terraza.
    Gracias!
    El mío es tipo lucha, tiene a Machoke, Tyrogue y Throh :p
    Personalmente no me gusta ninguno, pobre de ustedes jajaj
    xD. Tenía pensado ponerme Fraxlopedy (el día que me lo cambié pasó una cosa) pero al final me puse Fraxen.

    Normal, no me gusta irme así como así. xD Me cabrea bastante.

    Vas a Skype?
    Hola Lon! Me agregas mi codigo de amigo? Yo ya te agregué =)
    Mi codigo es 2251-5217-5817
    Ahora te das tú cuenta? xD

    Al final el otro día no pude despedirme, murió la batería. :/
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba