• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Master Brock
Puntuación de reacción
3.055

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• a mi no se me da TAN bien, me suelen matar mucho (por que suelo ir a saco). Se me dan mejor los roles (aunque el Fire emblem akawering en dificil estoy ATASCADISIMO xD) y las plataformas
    namas 4 veces en el juego? o_O Yo voy bastante mas a saco y me han matado muchiiiisimas veces
    No... nose como va eso pero solo deberian tener uno, deberias hacer imagenes de esas cosas y enviarselas a un administrador para que lo revise o a un mod para que se lo demos a un administrador XD
    En realidad no es si te ayudan mucho o no, es cuando a esto le da la gana XD yo no controlo cuando doy un gracias o dos, es aleatorio ajajajaja
    Soy el unico de toda Wah que puede hacerlo XD

No se como pero solo yo puedo y no se ni como XD
    a mi nunca me han solido costar, si eso el corazon de hades... petrodius (no sabia como darle xD) y en el capitulo de la fortaleza lunar el nucleo ese con el pit oscuro (nunca sabia a quien derrotar primero)
    el corazoncito de hades QUE ODIO LE TENGOOOOOOOOOOOO es muy cuki pero me es imposibleeeee

PD: lo siento por tardar tanto en contestar
    jajajaja me alegro que te mole la idea le da bastante flow al mini XD

Gracias por darte cuenta ^^
    yo pues depende, normalmente 7 u 8, pero me lo tengo que pasar TOOOOOOOOOOOOODO a 9 (Suicidio mode on) Namas tengo el primer nivel en 9
    eso es lo que tengo yo no? pues falta el tema del megacharizard y megablastoise, a oye y si puedes cambia a arbok y a ekans por croagunk y toxicroak si puedes pasamelo mañana por favor
    muy buena idea :) dame tu codigo de amigo

PD: Cuales son tus armas favoritas? las mias las palmas... Me encanta eso de los tatuajes-magicos xD
    na eso me da igual, ya mirare como cambiarlo, de momento solo los sprites y minisprites, a por cierto si me cambias a bagon,sheldon y salamance por axew y sus evoluciones mejor que mejor
    el unico problem son los stast y los ataques...
    Tambien es necesario que te los inserte?
    O sabes hacerlo tu?
    pues insertame un yveltal que sustituya a ho-ho y un xerneas que sustituya a suicune, tambien sustituye a el blastoise normal por su megaevolución, no necesito mucho mas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…