Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El inombrable es gatolet..., y seria bueno eso de la musica y que ademas Gold enseñe como poner textbox de color
    Me mato tu discurso motivacional que le diste a Dragonball253 para que hackee gbc en vez de hacer rpg con esos gráficos, tendrías que ser político por la manera que convences a la gente XD (aunque la verdad me hiciste acordar al inombrable de los tiles)
    como nunca pase por el tutor de movimientos no se como funciona exactamente, pero por lo que pones en el post me doy una idea de lo que quieres
    Es una lastima que no se sepa nada de Gallego13, su hack prometia mucho
    Ñam... maíz... *-*

    Hasta el infinitooo... ¡y más p'allaaaá!

    tu tranquilo y yo nervioso, sabes que "i'll be back" XD...
    bien cual es la nueva que traes en mente
    Se, lo tengo ubicado también en deviant art, hizo unos tiles para ulterra wars si no me equivoco
    No creo que los uses, pero por las dudas te dejo unos tiles publicos que encontre Pokemon Tileset From Public Tiles WIP by ChaoticCherryCake on deviantART, por ahi algunos te sirvan y los devampees
    La verdad que no, jugaria yo mismo la rom base pero dudo que avance mucho, pero con las novedades que tiene seria una buena manera para muchos de jugar el clásico de pokemon gold con funciones nuevas y actualizadas. Una cosa que deberias probar si o si, es que si tiene aplicada la diferencia de genero funcione la coneccion entre ambos juegos ya que dices que vas a hacer dos versiones.
    Los tiles es lo ultimo que voy a hacer por ahora, y seguro van a ser devamps de unos muy buenos que encontre. Todavía muy bien nose eso de los tamaños, no te quiero presionar yo tampoco pero estoy esperando tu rom base para iniciar el hackeo jajaja
    Ya usas los sprites de poketto que no son de WaH y la mayoria de las cosas que hago me baso en algo, los minis de kalos me base un poco de unos minis estilos heart gold de kyle dove de deviant art, y los fakes que hago son hechos a papel, escaneados y luego calcados en photoshop. Tecnicamente sigo siendo novato en el spriteo.
    Los colores quiero que sean suaves, insertar pokemon de otras generaciones, personajes diveertidos etc
    No me sobrexplotes chamber XD, aun no probe hacer tiles, todo a su tiempo. Aun asi siempre dispones de varios recursos en deviant art.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba