Zarto 18 Mar 2014 Pollo sigues en la web esa del pixelart? luego pasamela de nuevo asi me registro y molesto a la gente imjlesa Por cierto, en el concurso de sprites mandaras al mega charizard x en la categoria de pixel over debo suponer no?
Pollo sigues en la web esa del pixelart? luego pasamela de nuevo asi me registro y molesto a la gente imjlesa Por cierto, en el concurso de sprites mandaras al mega charizard x en la categoria de pixel over debo suponer no?
Fran Agustín 18 Mar 2014 Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco. PD: Mandémosle 150 MPs a Serg!o que solo digan eso (?)
Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco. PD: Mandémosle 150 MPs a Serg!o que solo digan eso (?)
Fran Agustín 18 Mar 2014 Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Joder, porque no lees el manga y dejas esa porquería de anime, que compararlos es como comparar un pixel art de Polloron con un sprite de Franco.
Zarto 17 Mar 2014 Subelos aqui a wah que a skype sigo sin poder entrar. Mirate este que hice la otro dia :v
Zarto 16 Mar 2014 yo sin teclado, eso es peor(?) me haces 4567734567876 vs sprites de trainers de xy?