Amith
Puntuación de reacción
103

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • OMG usas mi fanbar mal hecha *0*
    Jrasias pol guztalte mi jakrun (?)
    Sí, sí, un inocente juego... cof cof ritos illuminati cof cof

    Qué país o zona horaria utilizas, para ser compatibles en horario. Más que actuar, imaginar, a mi personalmente me encanta escribir, es mi pasión.
    Gracias! :D Mañana o pasado posteare el tema de un hackrom en el cual estoy trabajando. Espero que la gente aquí me dé una mano para decidir el nombre.
    Vale, ya volvía escribir y ya, hasta mañana. Que en España es tarde y quiero dormir. Por cierto, de los retos sé lo mismo que tú, sigamos y si un historiador quiere decidir un ganador, pues que lo decida.

    Bueno, pues eso, tomatelo como un juego, no en plan pelea de verdad xD lo dicho, hasta mañana ^^
    Anda, entonces ya no es raro, sino bizarro xdd
    Va, quizá haga uno cuando esté aburrido y cuando sepa que inventarme :p
    Creo que ya sé coo son los retos, osea en plan, (Trainer Battle)
    ¡(Ejemplo, Oscar xDD) yo acabaré con tu pobre Charmander con mi Cubone!
    Jajajaja! No tienes oportunidad! Cubone usa huesomerang (???)
    Supongo huehue xdd
    gueh, es bastante fácil cuando le pones empeño :)
    Nope, para serte sincero, no suelo leer fan fics :p Quizá lo lea en un futuro :D
    Bueno, eso es algo muy fácil jaja, pues, vas armando todo lo que quieres que ocurra desde el primer sitio hasta completarlo todo, por ejemplo, hacer los scripts mediante va transcurriendo el hack, ¿Entiendes?, paso a paso :)
    Joe xdd
    Pero, ¿No te ingenias una sola historia? ¿Y que pasó con el hack en el que etaba ayudando? (O quizá me confundí jeje)
    Gueh, no es por dar a conocer el tuto pero va jaja, es sobre scripting GBA, te vendrá de perlas ;) (Si es que me entiendes jajaja)
    http://whackahack.com/foro/t-26010/gba-scripts-todo-lo-que-debes-saber-sobre-scripts-actualizado-14-03-a

    En cuanto a proyectos, pues no sé, prueba a hacer uno con magikarp Glaceon de poke principal jaja
    Saludos!
    PD: Si no entendiste, te puedo pasar la escuela de la que aprendi ;) (Mira que ando generoso hoy jaja)
    :p Vale, entonces haré uno que diga "Alexander el Cubone Cabrón vs ...." xddd
    Va, ¿Que deberia comentar? :S Votar como en los retos comunes? xdd
    Por lo visto ya te lo dijo oscar, pero va... ¿Como comento en aquel reto?, no entiendo ni jota xddd
    ajajaa esque creia que era este tipo de retos de las monedas y los pokemon

    pero ahora os poneis a hablar de una manera un tanto.... extraña.. y me quedo un poco pillao xdd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba