DavZero
Puntuación de reacción
2.706

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hola Zero, Espero estés bien :D
    Por ceierto, no sé si lo sabes pero te lo digo, soy Alexander---
    Asi que, cuando mis retos terminen. ¿Me puedes poner como Bonemerang?
    Gracias (O no sé como sean las reglas)
    See , Yo se una solución bastante sencilla , solo clona tu pc y te clonas a ti , le pones otra ip a la pc clonada y listo , tenemos , el zero original de gmod y la copia de zero sera el nuevo mod XD
    Zero , tienes que decirle a Serg!o que , te el rango moderador globa o lo matas XD (OKNO) , cuando te pondrán de gmod , se te vería bien el papel man
    Sí... Y tú también deberías poder hacerlo con los tuyos. Pero parece que si no pones a todos como moderadores de la zona no los podréis cerrar. Y eso no puede ser. A ver si hubiera alguna alternativa...
    bajate cualquiera, no existe silver con mugs, solo busca en google pokemon silver english
    Hey fox, una pregunta, ¿puedo presentar algun sprite que tenia de antes? Es que no me va a dar.tiempo porque ahora me voy y llego tarde y mañana tengo insti y bla bla bla... Los que quiero presentar son algunos que tenia en la galeria pero no los he utilizado en ningun reto.
    gracias, aunque no estoy seguro si mande el correcto, me avisas los errores que encuentres.
    Si, lo se, es que he estado ocupado con mi sobrino todo el finde.
    Me pongo ahora mismo a hacerlos.

Saludos.
    tienen en parte razon, si te vas ¿a quien pondrian? actualmente no hay nadie idoneo para el puesto de graficas
    Hm, la verdad no estaba informado sobre esto. ¿Hay algún tema con explicaciones o que pueda guiarme?
    Gracias tio, que sepas que si no te han elegido a ti, es porque no hay nadie capaz de sustituirte, no porque no te lo merezcas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…