fm~
Puntuación de reacción
330

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias por tu consejo sobre los CP que hice. Me sorprende que esten gustando y probaré hacer con paletas grises las líneas, a ver como queda.
    Bueno, no es semellante si no semejante, no te lo tomes a mal, es una simple excusa de caligrafía, muchísimas gracias por tu crítica constructiva, pues bueno, con el tapete me base en uno de mi antiguo hack, no se si era tuyo o no, es decir, recorde mas o menos como era y lo quise hacer semejante, por que recuerdo que quedaba bastante bien, nada mas
    Yo no te he plagiado, simplemente he echo los tiles RECORDANDO algunos que me parecieron buenos, y como dicen por ahí que te he plagiado el tapete de suelo pues te respondo respecto al suelo, bueno, yo no te he plagiado tu tapete ni nada por el estilo, simplemente me ACORDE de que había un tapete así de ese estilo en mi hack hace tiempo y ya que es repetitivo y me gustó bastante, así que probé a hacer uno para variar un poco de los respectivos 2x2 pixels y 1x1 pixel que se usan aleatoriamente por el tile con tan solo 3 colores así que no es plagio, te recuerdo que el plagio es coger algo de alguien y decir QUE ES MIO, simplemente me he inspirado en un estilo, si te molesta pues lo siento, pero ese estilo es de kyledove...
    Perdoa-me pelo atrazo irmão.
    FELIZ ANIVERSARIO!
    TE DESEJO MUITOS ANOS DE VIDA, SAÚDE, PROSPERIDADE, ALEGRIA COMPLETA, QUE DEUS TE ABENÇOE, TE PROSPERE, TE RENOVE, E TE ABENÇOE COM TODA SORTE DE BENÇÃOS ! :D
    En eso llevas tu tambien razón.
    Una casa tan pequeña para que por dentro sea un palacio, no cuadra..
    Fm tus tiles son buenos pero no crees que es irreal que un cartel de una ruta sea el doble de alto y ancho que el mini?
    O igual de alto que los arboles casi?
    Si es una pancarta vale, pero si no nunca entendere esa moda..
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba