Lon
Puntuación de reacción
2.397

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• xD El amo Espurr :D

Ya esta, mis poderes te han aprobado y maté a la de mates (???)
    xD
    ¿No vas a skype?
    LOOOL ''Espurr Smokes Weed Everyday''

WTF, mañana y pasado huelga aunque para algunos de mis compañeros solo las consideran como meras vacaciones y no como protesta.

Soy el único que miró la web del sindicato, soy raro (?)

Jajaja, bueno chao xD
    De parte de Ginto, vente a Skype.
    Holadios, Lon, me voy a cenar. No coincidimos,che xD.
    Chaop.
    La vida, el destino, ¿Qué somos, de donde venimos? (?)

Qué tal, te vienes pa'l ¿Skype? sí, suena pesado, pero no sé, me dan rabia los 30 segundos, que todos vean lo que hablamos, que no podamos hablar todos a la vez D:
    Oiga zeniorita dijame su Friend Code, que necesito a gente para el Safari D:

PD: El mio es: 2981 - 6216 - 4865
    PD2: Cuando quieras me hablas por Skype e.e
    Porobabelemente (?)
    Pero en fin, en Barcelona tengo la nueva, y encima con una gráfica que te mueres *-*
    xDDD, estaba viendo una canción super patética https://www.youtube.com/watch?v=ww07DzaDLLc y en los comentarios ponen: ''Vengo aquí por el Rubius'' y voy al canal der rubiuh y me veo con que se fue a Londres hace poco unos días, como cuando tú, y yo: Oh My Flechipolla. En serio xDDDD ~Casualidaeh de la vida, zikilla, no te digo na y te lo cuento to~
    Adios, piltrafilla. (Humor Amarillo *o*, otra más para el saco).

Chao, duerme bien y hasta otro día xD.
    Yo si me aburro mucho por las noches a las 3 de la mañana y no hacen nada me lo pongo un rato xDD.

Yo empezé (o empecé, como diablos se escriba xD) a verlo por unas amigas/vecinas/compañeras de clase de mi hermano y mías que lo veían.

Normal, xD, es imposible cute Garbodor, va contra la ciencia, la física, la ética, la política y la religión.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…