Angel Asakura
Puntuación de reacción
280

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Itachi Uchiha, se le ruega no emplear el sistema de reportes para casos irrelevantes, gracias.
    Me parece que es un poco tocar los huevos por tocarlos...
    Pero vamos, que en tu perfil no hay que hablar de un tema en concreto ni nadie te obliga a aceptar los comentarios de todo el mundo, para eso hay listas de amigos y privatizar tu perfil en cierto límite. Por lo cual eso de mensaje no deseado o tal, lo estás consintiendo tu mismo al tenerle en tu lista de amigos, por lo que no entiendo porque lo consideras spam.
    Humpty Dumpty se sentó en un muro,
    Humpty Dumpty se cayó del muro,
    la caída más alta de todas,
    una caída muy... muy... muy alta,
    y cayó... y cayó... y cayó...
    todos los caballos del rey,
    todos los hombres del rey,
    y los aldeanos hambrientos
    desayunaron, comieron y cenaron...
    unos huevos revueltos.

    :trull:
    La arena de X/Y y su mar, es sorprendente!
    Jajaja, acabo de ripear la arena de unas imgnes
    que encontré e.e
    Has sacado alguna fotoe en el X/Y?
    No puedes ver si se pueden pasar las fotos
    que uno saca al PC?
    Si lo haces y se llega a poder, puedes enviarme
    esas fotos! ? ^^
    Hay ángel,he visto tu tema del Y,yo tengo el X,ya me lo he pasado,dame tu código para hacer combates y eso...
    Angel, desde la 3DS se pueden sacar scans del juego!??
    Por que si se pueden sacar scans, me podrías hacer
    un cierto favor para ripear tiles? e.e
    en estos momentos no puedo XD guarda mi codigo y este finde te agrego(no tengo zona wifi)
    Qué cosa más rara. Le di a ver tu perfil y me salía que estabas baneado .-..
    Hola, Itachi (?).
    Me-la-su-da. Si esa fuera la razón por la que debería banearle, mal andaría (de todas formas, si hay un responsable de ese asunto, ya hablando de otras cosas, es del que publicó la foto en el foro en sus días). Por favor, deja el tema, no voy a cambiar de opinión (y no pienso seguir discutiendo siempre lo mismo), fin de la historia.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba