Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.510

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• no a mi en cambio me cambiaron por un par de dias (Segun quiero creer :p ) a la de ingles y no se si viste hombres de negro 1 pero estoy seguro que viene de neptuno como la maestra de J XD en sima casi me cagan a pedo por que la profesora me estaba hablando y mis compañeros me hacien comentarios como ¨cuidado te va a levar a su planeta de origen¨ y cosas asi y yo aguantandome la risa mientras hablaba con la profesora XD
    tendria que estar en contruccion ciudadana pero llegue del colegio me dormi y recien me despierto XD asi que estoy aca aburrido intentando abrir el maldito steam que no habre ¿y tu?
    todo bien y tu

PD: si es que no me puedo conectar tanto por que no tengo la netbook, desde el cel no me gusta (pero igual me meto un rato) y la PC la comparto con el resto de mi familia :p
    La verdad te agradesco mucho el tema y por el a"pollo", muchas gracias amigo.
    Subete al Skypemovil!.
    Lamento mi ausencia, mi cargador murió y solo puedo conectarme en el cyber o en algo, por favor pido algo de tiempo, ya regresaré a elite4foros.
    No olviden distribuir al Keldeo, saludos, vuelvo pronto :)
    Es que a quien no les gusta, todos amamos sus graficos, auque esa no es la razon por la que hackeo gbc
    Lo malo del rpg es que no hay animacion de batalla, y por lo mismo de graficos, es que se te exige alta calidad grafica
    Menos yo, preferiria hacer un juego en rpg maker, es complicado pero no tanto como nds
    Zi
    A mi me pasó lo mismo con el tutorial que me pidió Sayer, estoy algo cansado y con sueño, no puedo pensar bien para redactar... Me trabo pensando que palabra usar... LOL
    Se puede decir que si. xDD
    Aunque el original era ChaRi. Jaja

y... k ase?
    totalmentente de acuerdo, esas babosadas cuestan tanto, no como la chulada de hackear una base como gba o gbc, mas que a esperar que mikelan o trifindo muestren avances al respecto XDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…