Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • 'Heartbleed': el nombre del fallo de seguridad más impresionante en la historia de Internet - RTVE.es
    No ^^ te lo prometo. Es por decir cosas muy privadas o no por mp.
    ¿El ataque general a servidores afecta a las contraseñas de wah?
    Tio, no me lo creo, despues de mil rayadas, he decidio reinsertar el sombrero a ver si por casualidad era que se inserto mal o algo asi...
    Sorpresa, tooodos los problemas resueltos... jajajaj
    al menos me podrias decir una ultima cosa es que cuando hablo con el guardia y me alejo del mapa el guardia si se mueve pero si vuelvo y me alejo vuelve a su posicion de origen sabes pork ocurre?
    Pues a ver, en realidad, el problema resuelto esta, pero sigo sin saber el porque, pense que era la pokeball, y haciendo mas pruebas, descubri que era parte del fallo, pero no el fallo en si, no es es un liaco curiosisimo la verdad, pierde el sentido!
    yo estaba practicando una listas de comando que me pasaron paso por paso y me dieron ganas de practicar las flags y el movesprite2 desde que me mencionaste ese comando pero hasta ahora no me sale y sabes me gustaria poder terminar con ese problema es que no me gusta dejar cosas inconclusas espero que me entiendas y seria muy bueno ese tutorial del que hablas me gustaria leerlo
    y con que podria empezar

    es que pense que eso del movimiento era basico pork la mayoria de lo basico ya yo lo aplique yo solo estaba practicando los flags
    No sé como te has tomado mi tema. Pero mi tema no es una queja contra vosotros, ya que a penas os ha dado tiempo a realizar cambios. Si no para hablar sobre esos temas. Y sobre lo que pensáis hacer con ellos.
    Nose, rarisimo todo, lo descubri con jo7a de casualidad pura XD, va debuti mañana si estoy hablams XDD
    Se me olvido contarte que solucione el problema, aunque de todas formas me gustaría comentartelo para entender un poco mejor la ROM.

    El problema resulto ser una pokeball de suelo, que hacia que la exclamacion de los applymovements, al desvanecerse, apareciese una imagen rara como de error. Borrando la pokeball ya no pasa ese fallo. Lo curioso del asunto es que la pokeball era original del juego aun no habia elegido ni el objeto que poner dentro XD ¿Porque puede ser?
    La realidad es que temas así no llevan a nada, ni siquiera tiene las bases morales que ellos dicen tener.
    sabes me ves asi pero estoy casi llorando pidiendote esto se que estas ocupado y a mi me molesta pedirte estas ayuda mi falta de imaginacion me falla XD

    probe lo que me dijiste pero paso algo raroo bueno esta pasando algo raro con el guardia

    sucede que cuando con el profesor y salgo del laboratorio de el voy hacia el guardia y el aun no se mueve pero hablo con el y tampoco se mueve pero cuando me alejo mucho del guardia a un nivel que ya no lo puedo ver del mapa y me devuelvo hacia el ya el se movio pero cuando vuelvo y me alejo de el vuelve a su posicion XD

    sera que debo poner de nivel 3 al profesor tambien?
    disculpa que te moleste de nuevo mano es que creo que logre moverlo pero lo que pasa es que cuando cambio de mapa el guardia vuelve a su posicion de origen en lugar de que quede donde quiero que quede sabes que podria ser?

    si no es eso entonces ya nose que estare haciendo mal si puedes y tienes tiempo mano para que mires mis codigos

    la del guardia
    http://oi59.tinypic.com/2w6ayaw.jpg

    y la del profesor
    http://oi57.tinypic.com/2cxuxab.jpg
    man, a ver si podemos hablar que tengo un problema y no se si es por lo del cambio de backsprite o porque coño es XD
    jeje consegui que el mini se moviera pero no el que queria se movio un mini que esta en el mismo laboratorio del profe pero no el mini del policia del otro mapa pero ya estoy avanzando poco a poco gracias =D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba