Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En fr de echo esta por el parche de jpan, si no los cambios de mini los hariais como en ruby se vienen haciendo..
    Y yo hablaba en todo momento de rubi, a mi las demas roms por ahora me la traen floja..
    Prefiero centrarme en conocer una al máximo o intetaroo que no un poco de todas. Y bueno si quisiera lo haria para fr, pero es una tonteria como jn castillo trabajar en algo que ya existe para ese rom..
    A ver si me echas un cable xD, que estoy aquí dandole caña al asunto pero nada hahaha
    Hola, tengo varios scripts en los que necesito multichoise he probado tu herramienta, pero me da error, no me carga la rom:

    Error 75:
    Error de acceso de ruta o de archivo.
    En pokeco no está, la rutina de como cambiar el mini en si...
    Esta el parche, e imagino que la rutina ASM de JPAN en .txt .. pero de ruby no hay nada de nada. (Allí hackear rubi es de raros o algo..)
    De todas formas, de la manera que estoy haciendo la primera version sirve para todas las roms, tanto inglesas, españolas, italianas, japonesas.. y da igual sea ruby, fr..etc.
    En cuanto lo acabe, me pondré con otra más especifica.
    En rubí, o sin usar el parche de JPAN. (Si fuese FR, lo entendería, si no.. llevo razon D: )
    Si quieres seleccionar los tiles que quieras utilizar y te los inserto yo...

    No es para nada molestia, una paleta de una casa y unos cuantos decorados la inserto en 20 minutos contando la inserción al tileset donde se escogen para mapear y añadiendole su tipo de byte :3
    aun asi quiero ser como tu me leere y practicare los tutoriales que pones =D

    y enserio te agradezco la gran ayuda que me das con esto nose como pagartelo mano
    sabes quisiera ser como tu algun dia con los script me da mucha curiosidad eso XD
    Oye Javi, ahora que veo tu hack, creo que deberías cambiarle los tiles de montaña, en mi opinión siempre me han parecido estilo RPG :p
    Cero puto sentido si en un script se veia bien porque en otro mal XD pero bueh ya esta todo solucionado asi que alegriiiia!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba