MegaSceptile9
Puntuación de reacción
1.956

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • '-----------------------
    #org 0x8100A9
    lock
    faceplayer
    msgbox 0x88100B4 '"Bueno, ya que nos hemos conocido,\n..."
    callstd 0x2
    fadescreen 0x2
    hidesprite 0x71
    fadescreen 0x0
    end

    '---------
    ' Strings
    '---------
    #org 0x8100B4
    = Bueno, ya que nos hemos conocido,\npuedes pasarte por mi casa que\lse encuentra ubicada a la derecha\lde este camino para charlar un poco\lhasta que pase la lluvia.
    No se porque pero a la hora de colocar todo y al guardar, al abrir el script no aparece nada de lo que puse a excepción del fadescreen que sale:

    fadescreen 0xBC
    yo habia visto algo en el foro hace unas semanas en un tema y leí algo de que cambiar el ini del advance map pero no se como se hace, si me entero de como hacerlo te aviso =)
    Señorito Sceptile ¿Podría tomarse un poco de su tiempo y responder a mi pequeña duda? ¿ como puedo hacer para que luego de hablar con un personaje, aparezca un flash y el personaje no aparezca más?

    Disculpa las molestias.
    Tu duda ya esta solucionada.
    Tu error fue mala interpretacion.
    Una tabla de datos es una tabla que contiene los punteros hacia la informacion, u hacia otro puntero.
    sorry D: I arrived late.Today I have been out with my friends and i have study :C
    De nada... supongo.

    Pero lo que realmente me raya es que llames a la gente recién registrada "nueva" mientras que tu no llevas en el foro ni medio año, fijate, yo llevo en el foro casi 4 años y me considero nuevo. Y bueno, realmente no me jode que les digas nuevos en si, si no que parece que lo digas con un cierto tono de desprecio, si no es así corrígeme y disculpa por las molestias ;)
    Lo se, pero es que parece que los nuevitos os creéis superiores a los demás nuevos por tener mas mensajes C:
    http://whackahack.com/foro/237425-post10.html

    Si te llaman noob es por que lo eres, pero no te preocupes, estas empezando y nadie nace enseñado, que tengas muchos mensajes no quiere decir que seas el mejor de wah, simplemente que eres un usuario activo y con ganas de escribir, nada mas, no te confundas. Y no te tomes esto a mal, simplemente te estoy aclarando la realidad, podrías empezar por escribir correctamente, que no es tan difícil, si tu navegador realmente tiene calidad tendrá un corrector.

    Nada mas
    falta imaginación, y feo mi charizar no tiene la cabeza pekeña el original de GBA del que hice el remake la tenia mas pekeña aun T_T
    Y no era por nada de escribir, era por.. bah, da igual. Además, también te había mezclado con otro y asdf.

    ^^
    no te creas aun falta medio mes, y el kaiser haciendo full retos y todos de fakemon que dan mas puntos
    ya... a mi también me lo ha parecido xDD bueno lo intentare a ver que sale.. y si no pues >< tocara joderse ^^ gracias por tu interés :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba