Beelzenef
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Veamos, obviamente no se puede seguir ese orden, ya que si quieres cambiar tiles, no puedes mapear antes, estropearias el mapeado,
    yo seguiria este orden:
    GRFICOS
    MAPPING
    SCRIPTING

    Una vez tengas esos campos completitos, y tengas una buena base para poder realizar tu proyecto, es muy importante empalmar tus conocimientos con el uso de distintas herramientas...

    es decir, ejemplo claro:

    1º insertas tiles
    2º mapeas
    3º scripteas y haces un trainerbatle(por ejemplo)

    Y por ultimo, empalmas todo eso con otras herramientas( editas el trainerbatle con A-TRAINER, o editas los pokeon con A-SERIES)

    Todo claro colega??
    Lel, que estarán liando la gente por ahí con los Fantinistas, jajaja. Sí, un día puedes levantarte y ver que te han hecho un grupo y van distribuyendolo arceus sepa a quiénes x'D
    Hey, te recomiendo que edites el mensaje del tema de "Phyton" Algún moderador lo puede considerar como spam y te puede sancionar y te lo digo a buenas, no a malas ;)
    Sii, solemos tener bastante buen rollo, yo hice ese tema para otra gente mas inconforme jajajajaja y madre la que se lio, me lo tendre que pensar 2 veces para la prox jajaja
    Realmente, esa es una de las razones jajaja
    Nada ^^
    PReguntaba por curiosidad, ya que ultimamente se usa más el RPGM que el RH, y lo que hace "boom" aqui es el RH jaja
    Si necesitas ayuda con algo en el RH me puedes preguntar y yo veré si te puedo responder!
    De nada muajajaja

    Esto es así yo llevo como un año y medio aquí metido y todavía no he empezado mi hack, pero siempre estoy aprendiendo más y más para hacer sprites (pokemon fakes) y bueno hacerlos lo más profesionales posible xD

    Nada nada, era solo eso. ¿Tienes cuenta en Youtube? Quizás me suenes de allí :D
    A coño, que eres una tia xD
    yo me creia que eras un chico, siento la confusion...

    Pues nada, reitero mi oferta, si no sabes algo, aqui estoy ( y perdon la confusion xDD)
    Llwgo tarde jajaja
    Bienvenida al foro, espero te la pase bien y seamos amigos!
    Creo que ya tienes actividad aqui pero gueh...
    Una pregunta, ¿Eres hacker o maker? :p
    EDIT: Fui el unico tonto que te dijo "Bienvenido" :p Lo siento xD
    Pues nada, cuando estes preparado para empezar, te echo una mano y te enseño cosas basicas, para que vayas tirando ;)
    Oye, ni te rayes con el tema ese, que no se que pasa hoy que la gente se lo ha tomado a la tremenda ajajjaajajja, asi quee...

    WELCOME TO THE JUNGLE!
    Heeeey, bienvenida al foro tal tal tall.... Lo de siempre vamos.
    Como algunos de por aqui sabran, yo presto mi ayuda a todo el que la necesite, asi que si quieres empezar a un hack GBA, yo te puedo echar una mano..., Ahora, eso si, de RPG no tengo ni idea..

    Pues eso es todo, nos vemos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba