• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Beelzenef
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Veamos, obviamente no se puede seguir ese orden, ya que si quieres cambiar tiles, no puedes mapear antes, estropearias el mapeado,
    yo seguiria este orden:
    GRFICOS
    MAPPING
    SCRIPTING

Una vez tengas esos campos completitos, y tengas una buena base para poder realizar tu proyecto, es muy importante empalmar tus conocimientos con el uso de distintas herramientas...

es decir, ejemplo claro:

1º insertas tiles
    2º mapeas
    3º scripteas y haces un trainerbatle(por ejemplo)

Y por ultimo, empalmas todo eso con otras herramientas( editas el trainerbatle con A-TRAINER, o editas los pokeon con A-SERIES)

Todo claro colega??
    Lel, que estarán liando la gente por ahí con los Fantinistas, jajaja. Sí, un día puedes levantarte y ver que te han hecho un grupo y van distribuyendolo arceus sepa a quiénes x'D
    Hey, te recomiendo que edites el mensaje del tema de "Phyton" Algún moderador lo puede considerar como spam y te puede sancionar y te lo digo a buenas, no a malas ;)
    Sii, solemos tener bastante buen rollo, yo hice ese tema para otra gente mas inconforme jajajajaja y madre la que se lio, me lo tendre que pensar 2 veces para la prox jajaja
    Realmente, esa es una de las razones jajaja
    Nada ^^
    PReguntaba por curiosidad, ya que ultimamente se usa más el RPGM que el RH, y lo que hace "boom" aqui es el RH jaja
    Si necesitas ayuda con algo en el RH me puedes preguntar y yo veré si te puedo responder!
    De nada muajajaja

Esto es así yo llevo como un año y medio aquí metido y todavía no he empezado mi hack, pero siempre estoy aprendiendo más y más para hacer sprites (pokemon fakes) y bueno hacerlos lo más profesionales posible xD

Nada nada, era solo eso. ¿Tienes cuenta en Youtube? Quizás me suenes de allí :D
    A coño, que eres una tia xD
    yo me creia que eras un chico, siento la confusion...

Pues nada, reitero mi oferta, si no sabes algo, aqui estoy ( y perdon la confusion xDD)
    Llwgo tarde jajaja
    Bienvenida al foro, espero te la pase bien y seamos amigos!
    Creo que ya tienes actividad aqui pero gueh...
    Una pregunta, ¿Eres hacker o maker? :p
    EDIT: Fui el unico tonto que te dijo "Bienvenido" :p Lo siento xD
    Pues nada, cuando estes preparado para empezar, te echo una mano y te enseño cosas basicas, para que vayas tirando ;)
    Oye, ni te rayes con el tema ese, que no se que pasa hoy que la gente se lo ha tomado a la tremenda ajajjaajajja, asi quee...

WELCOME TO THE JUNGLE!
    Heeeey, bienvenida al foro tal tal tall.... Lo de siempre vamos.
    Como algunos de por aqui sabran, yo presto mi ayuda a todo el que la necesite, asi que si quieres empezar a un hack GBA, yo te puedo echar una mano..., Ahora, eso si, de RPG no tengo ni idea..

Pues eso es todo, nos vemos ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…