Kiritopoweh
Puntuación de reacción
219

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si borralo, cuando reinserte los pokemon de nuevo te envió una nueva demo...
    Pd. No entendí lo de magmotar
    XD hablé con chamber y fue un error mio... En un momento lo corrijo ;)
    Deberías pasarme la ROM en la que estas trabajando y lo intento solucionar
    lol que extraño, yo probé la ROM y funcionó perfectamente, asta probé el parche antes de enviarlo
    Seeee claro :)
    Pz. Tengo algunos compromisos, tengo que irme... Al rato hablamos sobre la portada ;)
    Descargarlo .-.
    Hay va un archivo donde escribí que inserte y en donde y que características configure
    No se porque pero 4shared fue el único servidor que me permitió subirlo .-.
    Que onda... Mira la demo :3

    Demo[R7][5Pokes Insertados] - Télécharger - 4shared - Juan David
    No me aparece la imagen. Tienes que darle clid derecho a la imagen y seleccionar "compartir vinculo con Dropbox"
    Esque ya estoy ayudando a Ángel Asakura en su Arcoiris y a ASCPOWER en su secreto del Kyurem.....Ademas la leyenda de rojo equiere casi todo mi tiempo
    Lo siento
    Si, ahi dice.... sigue el metodo.

    La escuela esta algo desactualizada, pero cuando insertas un trainer, Agixp te da la opcion de elegir el trainer a reemplazar.
    Leete los primeros pdf de mi escuela GBC, de seguro ahi viene una introduccion a los editores hexadecimales.

    http://whackahack.com/foro/t-22877/escuela-rom-hacking-gbc-finalizada

    Por que no usas el sprite que ya habia hecho para tu protagonista?

    Hacer algo asi es muy facil y es una buena manera de que te empieces a familiarizar con el editor Hex.

    Quiero suponer que ya tienes Gold Finger (editor hex) no? Solo tienes que abrir tu rom, presionar F5 para que se active el modo "GO-TO" y escribir el offset que comenta GOLD, una vez que este en ese lugar, escribes los valores que dice el tutorial.
    En ciertos pueblos y rutas hay arboles nuevos, en otros pueblos y rutas estan los arboles originales.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba