Kirito
Puntuación de reacción

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Hi kirito, how many time have passed since the last time that i saw here? Best regards my friend!
    Ciao Kirito,
    No hay problema si escribes en otros idiomas que no sean español, pero recuerda que es necesario que siempre incluyas la traducción en español de lo que dices. Si no está en español una gran parte de los usuarios del foro no te entenderán y eso no esta bien.
    Puedes añadir la traducción de Google Translate (enlace ES-EN o intentarlo tu mismo.
    Saludos de la administración, si necesitas algo no dudes en escribirme a mi o a Loony Boo♪ :)
    Thanx for yout comment!!
    In a week or so, i will update the post with new information and some characteristics of my hack.
    Hey, welcome to WaH. I hope you understand English better than Spanish xD. You'll have fun here and learn (or re-learn) a lot. If you have any problem I'm here to help :D

As a piece of advice, is better for you not to use the Google Translate because sometimes the transalation is not accurate and is difficult to understand. If you prefer you can write posts in English, most of us know the language so that's not a problem.

WELCOME AGAIN :)
    ¡Encantado de conocerte! ¡Y bienvenido!
    Bien, ¡estoy muy encantado de que hayas querido votar! http://whackahack.com/foro/222813-post10.html
    Pero, desafortunadamente, hasta que no tengas como mínimo 30 mensajes no te lo podré contar D:
    Espero que estés bien recibido aquí y que te lo pases muy bien.

¿Conoces a Pierz?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…