eing
Puntuación de reacción
1.504

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • There are already a tutorial on PC :/
    My OS is W7, i try do download another versione of sappy ^^" Thanks

    What are you mean? :)
    Pues intentar arreglar la pita ficha de mi hack, que no me sale el usuario cuando pongo el canal de youtube y me tiene... frito XD

    Y tu?
    Exacto, de hecho, creo que lo unico necesario es el scripting, y lo demás son añadidos, como cambiar gráficos y tal.
    Pero bueno, nunca está mal saber un poco, como si explicas lo de quitar el profe que te adoraré hasta el fin de los tiempos xD
    ahora seria un buen momento de que te metieras a skype ya que estamos zelix, landey y yo :)
    pero quiero ideas para abrir la puerta, no para el interior xD tampoco quiero petarlo, aún tengo muchas cosas que añadir para la beta 4
    haber putillo, necesito de tu sabiduría Eingniana.
    Necesito ideas para un script, en el que hay que colarse en casa de uno por la noche de 22:00 a 6:00 no está en casa. En la beta 3, ivas a esa hora, el dueño se iva y ya podias entrar asi como si nada. QUiero poner algún script en la puerta, pra hacer X cosa y abrir la puerta. No se me ocurre que hacer para meter un script chulo para abrirla, ¿se te ocurre algo?
    Dios, me he pasado por esa pagina y no entiendo nada.

    Se nota, estoy super verde, pero esque en mi opinión no necesito saber tanto, es decir, en mi hack no voy a meterle scripts super currados, sino ingeniosos (en mi opinion) y sencillos.

    Pero segun el tio que aparecio en wah, propuso la escuela de asm y se largó en una semana, en mi carrera lo aprenderé el año que viene, osea que espero daros un repaso a todos de aquí a 3 años xD
    De todas formas gracias por todo lo que me has aclarado, el tema de los registros es para mirarselo bien porque tiene su cosa ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba