Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• O__O
    Es verdad! xD Pues, eso pasa por crearse temas a veces sin sentido xDD
    Ni idea tenía :I
    Eh tio, no sé por donde, pero oí que tenías Skype xD
    me alegra que el crisis no este muerto, yo posteare mi hack esta semana, y veras tus creditos en él xDD

yO BASTANTE BIEN BRO, aqui tranquilito xD
    ¿Para qué?
    El I/O usa una rutina distinta para la configuración de cada cosa.
    Pongamos el caso de las dstintas capas de la pantalla.
    En la portada usa una, en la intro otra, in game otra ..

¿Dónde quieres que no se refresque? ¿Para qué?

Estoy bien, rallandome con un sistema xD
    Claro que serviran... Simpre estamos en busqueda de cualquier grafico adaptado a GBC.

Muchas Gracias!!
    Estaba casi seguro que era anti-alasing, pero no quería poner pie en falso, jajaja.
    Lo mío realmente es medio complicado. En la escuela estamos dando estequiometría bien hijueputa y fisica, y según el profe, tal vez demos relatividad de Einstein, que supuestamente es un tópico universitario. En Química (estequiometría) por ahora estoy bien cerca de eximirme. En Física tengo un promedio relativamente alto (4,0 de 5,0 u 8 de 10) pero no es suficiente para eximirme.

Ya sobre el debate de la escuela, literalmente soy casi yo solo trabajando todo y es mi primer año como moderador, los motivos son ajenos a lo normal. Lo que me preocupa es que tengo que ser Junior Counselor para una ONG en un debate interamericano en Junio (1 semana) y tengo que ser participante en un debate acá en Julio (2 días) y en otro dos días después de ese (7 días), así que te imaginarás lo atareado que estoy con todo :/

¿Qué más hay de nuevo?
    aqui hackeando y rompiendome el coco con el ASM, tengo una ambiciosa rutina por desarrollar
    Gato -lobo? no se, pero me gusta, quizas haga un fake inspirado en el gato-lobo y le ponga "Cheveow"
    siempre que entro a tu perfil espero a que el gato de tu foto de perfil le aulle a la luna (?)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…