Fran Agustín 26 Oct 2013 Por eso puse: "el nick es para joder a Zero (el moderador de Gráficas)" y le mandé el nick de tu perfil xD
Por eso puse: "el nick es para joder a Zero (el moderador de Gráficas)" y le mandé el nick de tu perfil xD
Jon. 26 Oct 2013 Zack, el chat es el perfil de Zero, mira las páginas anteriores, los mensajes de una semana. xD Otra cosa, más información preguntar a Jon. (?)
Zack, el chat es el perfil de Zero, mira las páginas anteriores, los mensajes de una semana. xD Otra cosa, más información preguntar a Jon. (?)
Zack303 26 Oct 2013 ¿Por qué cuando le di al chat de WaH (en el perfil de Jon) me redireccionó aquí? xDDD.
Gold 25 Oct 2013 Ahh. Me recuera la epoca dorada de zein, pero bueno solo espero que sea cierto que regrese en paz y no a joder, y que yo no sea su victima (?). Veo que eres un genio spriteando, felicidades no todos tenemos ese don.
Ahh. Me recuera la epoca dorada de zein, pero bueno solo espero que sea cierto que regrese en paz y no a joder, y que yo no sea su victima (?). Veo que eres un genio spriteando, felicidades no todos tenemos ese don.
Gold 25 Oct 2013 Vaya, el aprendiz de troll quiere regresar, pues como crees que reaccionaria sergio o boo al respecto?
Vaya, el aprendiz de troll quiere regresar, pues como crees que reaccionaria sergio o boo al respecto?
Gold 25 Oct 2013 pues aqui haciendo el mate que estoy trabajando, pero en realidad estoy mensajeando y aqui conectado en wah XD
pues aqui haciendo el mate que estoy trabajando, pero en realidad estoy mensajeando y aqui conectado en wah XD
Gold 25 Oct 2013 En veces olvido qe tengo skype, no tengo instalado la app de skype en mi movil, y no he podido agregar a nadie, y mi pc va algo lenta, si el internet explorer de mi windows 98 no entra a skype??? Porqe sera???
En veces olvido qe tengo skype, no tengo instalado la app de skype en mi movil, y no he podido agregar a nadie, y mi pc va algo lenta, si el internet explorer de mi windows 98 no entra a skype??? Porqe sera???
Gold 25 Oct 2013 Has visto la creepypasta suicide mouse en youtube, o el de obedece a la morsa, de tanto qe lo veo me da risa.
Has visto la creepypasta suicide mouse en youtube, o el de obedece a la morsa, de tanto qe lo veo me da risa.
Gold 25 Oct 2013 http://m.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN85YNZVVgZc :trull: esta ea perturbadora
http://m.youtube.com/watch?v=N85YNZVVgZc&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DN85YNZVVgZc :trull: esta ea perturbadora
Gold 25 Oct 2013 Yo creo que deberia de estar en el salon de la fama de wah y yo tambien Quieres escuchar una e-doser (drogas auditivas)
Yo creo que deberia de estar en el salon de la fama de wah y yo tambien Quieres escuchar una e-doser (drogas auditivas)