Raziel_Mort
Puntuación de reacción
1.495

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Persa:
    سلام، این زبان است که به نام فارسی.
    Español:
    Hola, este idioma se llama Persa.
    Para serte sincero, está casi listo.
    De hecho, estoy esperando hace algunos días que Javi le de un pequeño maquillaje a los subforos, que haría falta para empezar (;
    Es que no lo estás buscando bien, está en la web Tutorial Insertando Tiles Para Tontos | Whack a Hack! - Wah

    PD: ¿Gold te dijo? Mierda, este muchacho que anda develando mis secretos D:
    Okas lo pensare...
    Pd. ¿Algo mas tranquilo?..... Pero si esa canción es muy tranquila :awesome:
    Bro no encontré a quien mas preguntarle xD
    Quedara bien esta canción para los créditos?
    Muchas gracias, hombre! :) Al inicio iba a ser sólo una rom con los ataques modificados (para batallas wi-fi en youtube), pero de ahi mis amigos me animaron a hacer un hack completo :xD: Ahora tengo planeado hacer algo parecido pero en 2da Generación :)
    cual lucas ,si te refieres al lucas de earthbound si lo conosco ,pero no eh jugado juegos de earthbound
    Quien sabe...

    A lo mejor al final alguien puede hacer el favor de insertar las midis... por unos cuantos reconocimientos
    Jajajajajajaja XD "friki" .... D: que mal que le perdiste el goze.... Mm mm yo me volví adicto *-* ....
    Pink Floyd como ya te había dicho es buena aunque poco la escucho.
    Karla xP

    Me descargué dos versiones, una tiene el mismo problema y la otra se cierra cuando abro el rom... parece que dejaré las midis para el final
    Seeee a eso me referia XD.... eso no te hace "poser" lol es una palabra tan mal usada hoy en día por tanto putito que se cree muy true XD y algunos que se quieren pasar de cabrones
    si que lo tiene (y es a prueba de tontos) pruebalo por ti mismo y veras lo sencillo que es.

    El tuto esta posteado en la web
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba