Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Hola! Me puedes contactar en skype, ya que casi siempre estoy ahí xD

    Mi skypename es: depcyuzala. Lo escribes y rapidamente te sale mi nickname haha xD Ayudaré en lo que pueda.
    Claro, hay que tener ordenados los recursos de tu hack, si los dejas todos juntos al final te haces un lio importante xD

    Aunque bueh, yo tengo tantas carpetas con cosas de mi hack que casi me lio igual, cuando hackeo estoy carpeta arriba;carpeta abajo xD

    Claro, cuando quieras enseñarme algo ya sean tiles o lo que sea por mi encantado ;P
    jajaja, vale, pues me alegro de que vaya bien xD
    Mi hack no está parado, pero va muy lento. El tiempo que tengo para trabajar en él es más bien poco u.u
    Y más ahora que voy a empezar exámenes. Ya te informaré cuando lo postee.
    Saludos!
    Bien jajajajaja, examen suspenso como pensaba, pero bueh xD. Ahora estaba investigando unas cosillas xD
    Pues sacarlos de NDS directamente no se, tienes que buscar por el gb2mid la midi en un FR con el parche, tiene que estar si o si
    Dentro de poco, no te preocupes xD.

    Estoy ahora buscando recursos gráficos para utilizar, a ver si encuentro ow de personas, algún sprite, y tiles. Sobre todo los tiles, que soy un negado para eso xD.

    La parte de scripting la tengo más o menos pensada, así que no será tanto.

    Luego coordinar que toda la base funcione sin errores (testeo previo) y al lío con ello xD
    Buah, hoy tengo un examen y lo voy a suspender muy fuerte xD

    Al menos esta tarde me puedo poner a acabar la base xD
    Me he levantado engorilao y no estan preguntando lo tipiquisimo que ya me aburre contestar XD
    Gracias man! La verdad es que ahora mi objetivo es mejorar mis habilidades spriteando y seguramente dentro de unos meses me ponga a tilear también. :)
    Gracias Brock! Ya me fijé que tú también comentas escribiendo un buen comentario, eso está muy bien.

    Yo intento hacer una buena crítica para ayudar a mejorar, hay gente que solo pone una frase apenas.

    Un saludo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba