Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pero vamos, al final se podían haber esforzado un poco más los del Atleti. Vale que no tenían cambios ya, pero macho, tiraron la toalla muy rápido :/
    Los estudios acaban con cualquiera, son un dolor en los huevos xD
    y que estudias?

    Pues yo bien, hay estamos. Últimamente no le dedico mucho tiempo al black, cosa que me gustaría al menos para sacar de una vez la beta 4 xD
    Una cosa, ¿sabes si hay alguna manera de hacer un appymovement infinito?

    Es decir, que el personaje realice un determinado movimiento o una serie de movimientos indefinidamente mientras lee un texto.
    Pues a lo que me refiero es que cuando en una textbox pongo un valor, ese valor sea reemplazado por otro ya existente por ejemplo:

    Yo en la casilla pongo que quiero poner 5F en el offset 800000

    Pues yo lo que quiero es que el offset no lo pueda elegir la persona, es decir, que tienes que poner un valor y ese valor será el que se reemplazará por el que ya hay en el 800000
    en mi caso lo que quiero hacer es cambiar el lugar de inicio del prota, es decir, el banco, el mapa la dirección "X" y la "Y" Pues quiero que directamente pongas el numero en decimal en el programa y este lo pase a hexadecimal y lo edite por el offset correspondiente, no se si me sigues.
    Tan solo es hacer que cuatro casillas tengan cierto offset y al poner un numero en hexadecimal se cambie, es decir, apropiarle un offset a 4 casillas y ya estará completa.
    esee javi cojonudoo (8)

    Que tal hermano? como te va todo? :trollda:
    Hola!
    En el cabezal del mapa quiero poner un script de nivel que es unos setmaptile y 2 hidesprites, cómo lo hago?
    Gracias :D
    Hola! perdona que haya tardado tanto en contestar, jeje estuve desconectado, si leì tu correo pero no pude responder,... lo siento, no tengo ya los archivos de photoshop, hice una limpieza hace como 100 años y se fue esa y miles de cosas mas que ahora no recuerdo xD Saludos!!
    Javi, si cambias los nick rápido te concedo un deseo, que ahora a parte de Gengar soy un Clefable. (?)
    Gracias ^^
    Dudo mucho que aun posteé mi hack, ya que me hace falta corregir muchas cosas y ver si dejo algunas jajaja
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba