BLAx501!
Puntuación de reacción
1.770

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Seh, las mujeres me pierden, soy súbitamente débil ante las bellezas de este mundo xD
    Os queremos hacer, o YA os hemos echo? xDD
    Somos los liantes de wah ajaj
    ~G0LD is the one doing the actual hacking work on it, I'm mainly involved in other ways. Like, I contributed graphics, my old notes from the original version, some of my old scripts and things, and just sort of general help when needed. It is primarily ~G0LD's hack though :)
    ¡Hola!
    Me gustaría que te pasases por mi Fan-Fic, lo he actualizado y... bueno, almenos opina sobre mis errores, y cómo puedo mejorar, ya que comentarios como esos ayudan mucho.
    ¿Te pasas por aquí?

    Muchas gracias :)
    Tenían ya la copa, es normal que se vinieran abajo con el empate. Y luego ya con el segundo se acabaron de desinflar. Una lástima.
    Es una pena, estaba ganada. Si hubieran empatado antes, pues mira, pero en el minuto 93...
    Y me olvidé mencionarlo, lo de la RAM no es para que los juegos corran, es para que la tarjeta de video alcance un perfomance más alto.
    La capacidad del procesador también influye en qué tan bien te puede correr, no todo es tarjeta de vídeo. En mi caso tengo un I7 de 4770K, y mi motherboard es un MSI H81-P33, osea, posee de los mejores chipsets del mercado, los MSI, que los fabrican ellos mismos. Puedes tener la mejor tarjeta de video del mercado, pero también necesitas un PC que la pueda explotar. En mi caso, mi motherboard no saca su máxima capacidad, pero me sirve, un board ASUS FORMULA VI GENE, que es el más barato de la gama de los FORMULA serviría para sacarle más provecho a las piezas de mi PC, o esa es mi opinión.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba