Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Te creo te creo.
    ¿Para qué(con tilde en la "é") te acuestas a las 04:00 o 4 AM?
    Comtestaaaaaa D:
    Te iba a dar +gracias, pero no me gustan los helados de chocolate con platanos xD
    Ok no, pero responde.
    No podras skype hasta fin de curso???!!! O.O
    Omg, pues entonces no coincidiremos mas...
    Hola Lon!
    ¿Que tal? Iba a pasarme antes para halagarte sobre tus dibus =3, pero tengo zona de examenes D:
    PD: La he liao.
    Te dije mal mi FC. Este es: 2981-6206-4865
    Me gustaria que me desbloqueases para hacer las paces.

    PD: Si estas pensando que es por volver al grupo, estas muy equivocada, es mas, no quiero volver.
    Oye, ¿Qué te parece esto que estoy haciendo? (Es un boceto).
    Si estos días no coincidimos es por los exámenes finales. Espero poder estar un rato estos días xD

    Un abrazo.
    El proyecto trata sobre que eres un espeleólogo y estás teniendo una investigación de unos signos raros que se encuentran en una cuevas. De pronto tiembla el suelo bruscamente. Cuando llegas al pueblo donde vives te comentan que salieron del volcán (de la isla mas lejana) muchos gritos, ruidos y temblores, como todo el mundo están asustados, nadie se atreve a investigar lo sucedido, entonces es cuando te llenas de valentía y decides investigar lo ocurrido. Pero para llegar a esa isla necesitas coger un barco para llegar, pero ningún marinero quiere llevarte por miedo a que les ocurra algo, excepto uno que tiene una condición para llevarte y es que seas fuerte. Intentaras conseguir todas las medallas pero no sera tan fácil como solo ir a la ciudad y entrar al gimnasio. Tendrás que atravesar bosques laberínticos, misiones secundarias para conseguir objetos claves y correrás grandes peligros que ni la cueva mas peligrosa se quedaría a la altura del peligro.
    H o a l /////////////////

    Vente a skype cuando puedas ^^, por cierto, si ves que no estoy en el grupo normal, es que me ido al de Templo de Maceta (En el que no está IK) porque bueno, me he hartado de ese niño.

    Ah, por cierto, te dejé un Mensaje Privado.

    Saludos de Fantineo.
    ¿Para qué te acuestas a las 4?
    Adiós! (Me acabo de enterar de que son las 23 y no las 21 D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba