WiZaRD
Puntuación de reacción
76

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ando algo oxidado con los scripts, por lo que no sabria a ciencia cierta decirte que comandos utilizar, pero si el problema es que el prota desaparece solo usa "appear" para que aparesca de nuevo en el mapa.

    Otra cosa es que suprimas la rutina ASM que oculta al protagonista, en el archivo PKSV viene especificado cual es.

    Sigo arreglando problemas del hack, asi que si eres un poco mas especifico de los fallos podre arreglarlo.
    Creo que esta es la version final de script, aun asi lo pudiste haber visto en el romparchado, solo tenias que seleccionar al gordito.

    https://www.dropbox.com/s/n19y2j8ihur11rj/MoveTutor%20Generico%20Parche.pks

    Durante la seleccion del movimiento todos los NPC y el protagonista deben desaparecer, pero despues en el script hay una parte donde de nuevo los aparecen.

    Lo del item no tiene nada que ver, pero si algun dia actualizo el parche lo cambiare para que pueda ser cualquier item y no solo el 0x74. Necesariamente tiene que ser el 74.

    El error no tiene que ver con los cambios que hiciste, lo mas seguro que mi rutina tenga fallas.
    Eso es, eso tenias que compilar en algun lugar en blanco.

    Tu te quedaste con la idea de que al asignarle el pointer el NPC del gordito era todo, pero en realidad tenias que fabricar el script.
    Pues no se cual fue tu error, solo no compilaste.... osea, no insertaste la informacion de PKSV al rom. Quizas un fallo de PKSV si tienes muchas herramientas abiertas en el mismo rom.
    Ya revise tu rom y no tenias compilado el Script. Ya lo compile yo, asi que ahora pudes hacer pruebas.
    Aca donde ando casi no hay internet, asi que esta lentisima la carga del rom en el drop, ten paciencia jaja. Ahora sera mas facil ver el script del gordo.

    La verdad ni me acuerdo como se ven las animaciones, si me pones otro rom con un .sav para ver la animacion tambien te lo agradesco XD
    Como compilas? que es lo que escribes? DEberias compilar en el gordito de new bark y pasarme el archivo para poderlo revisar.
    No es necesario repuntear la fuente, la insertas en el mismo lugar donde esta. Quizas no estas visualizandola bien; activaste el modo 1bpp?
    Revise la rutina ASM y parece ser que moviste bien la rutina a otro pointer. Cual es el problema? al asignar el script al NPC???? si es asi, en que NPC lo estas usando?
    Gracias por la felicitacion.

    Como va tu vida? tenias tiempo sin pasarte por aqui.

    Voy a revisar ahora mismo tu problema con el parche, a ver que podemos hacer.
    Disculpa que no te responda esta, es que en GBC ando apagado y olvide donde estan, sorry, preguntale a Chamber.
    Veras, ahorita no tengo mucho tiempo libre, pero deja que lo tenga y con gusto te ayudare.
    hola WiZaRD, estoy bien, y tú?

    La torre de batalla tiene máquinas de batallas como esos en "Sterling Silver" ahora. Yo puedo publicar un TuT para las máquinas de batallas si tu quieres :)
    Vas a tener que parchar, despues hacer los cambios que te dije y al finalizar regresar los datos que tenias en $27BFA a su estado original.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba