Fran Agustín
Puntuación de reacción
2.506

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• gracias, ya que a mi me parecia inutil, ya que lo s que se quejan den wah es la inactuvudad, y con reglas como esa solo hacen que ni haya acticidad , gtacias franco :)
    Mi pelo es Azul pero... el no lo sabe...
    solo hay una explicación.
    El es un Alien.
    (?)
    y yo Tekore'i, bueno ahora me voy a dormir, XD
    Deberías cerrar el tema de spiritbomb del rol. Ya el torneo del rol fue muy lejos y ya quiero que acabe. Además su contrincante hace 2 días que no se conecta.
    Eu sou novo na area de hack roms,mas sou om e criativo no que eu aprendi ! :D
    É sempre bom ter amigos que se intereção no mesmo que você !
    Eu não sou muito bom historiador, mas pretendo criar uma nova versão para cada uma das roms de pokemon de gba.

Menos pokemon Leaf green ! Ele é muito incompativel com as ferramentas ! :D
    ... E você, está trabalhando em algum projeto ?
    tu respuesta me ayudo a resolverlo gracias ya me sirvio el script pero me podriias a ayudar a conseguir algunos fanfares bueno solo necesito 1 el que suena cuando te dan a un pokemon en la version esmeralda thank you.
    Eu sou um usuari cadastrado a mais ou menos 1 mes, mas só agora minha conta foi ativada ! :D
    Espero que sejamos bons amigos ! :D
    Até mais !

- Lord Darkrai -
    PD: si considere al mitrilo, pero el secreto de kyurem y el ice silver me gustaron mas y solo quedaba un puesto (el que ahora se que es el de tres punto y cambie)....
    Como? Que podia votar a mas de uno? No se como va esto, asi que vote a los tres que me parecian mejores... No me pegueis...
    Eso creo que nos pasó a todos, desde fuera el mundo Script parece taaan interminable que se te quitan las ganas XDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…