Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Sí, es Sue c:
    Me gustó mucho el juego, aunque creo que me quedé atrapada casi al final y no logré completarlo D':
    La amo, sin duda eres el mejor haciendo retratos vs, sera un excelente recurso para los que hacen rpg cuando este terminado. Quisiera ver si te animas a hacer alguno de los personajes del team aqua luego
    A mí la verdad ya me empezó a aburrir hace mucho. Sólo me pasaba de vez en cuando para contactar con los miembros de mi equipo y ver cositas rápidas. De todas formas, ya perdí el interés en seguir. Que te vaya bien ^^.
    ¿Pero por qué se volvió tan popular?, no llevo mucho tiempo aquí, considerame perdida con todo antes de mi llegada c:
    Son de un hack llamado pokemon procyon y deneb, son los mejores hack roms de japon ya que utilizan melodias originales, nuevos pokes, nuevos ataques y los graficos son fieles al estilo de gba, no un intento de imitar los graficos de ds (actualmente esta su precuela pokemon vega disponible con un parche que traduce sus ataques al ingles)
    Ame su estilo grafico, ademas de el diseño de sus protas y fakes
    Gracias, pero es cierto que a veces da pereza -.-;
    Una vez postearon una foto que decía "¡A quitarle el tiempo libre a los spriters!"
    Bien, intente mas hacer sprites estilo gba. Aca te dejo algunas cosas para ver que opinas:
    Estan basados en estos artworks Heroes and Rival by Solo993 on deviantART
    Espero ver mas sprites tuyos (sobre todo algun pixel art de los artworks de los remakes que seguro saldran con mejor definicion el martes), aunque no quiero hacerte olvidar los estudios, creeme valdra la pena no desperdiciar un año tratando de dar materias y no poder entrar a la facultad
    sí tengo nuevos, aunque la mayoría son de pedidos
    ellos piden, yo hago (?)
    creo que ambos somo igual de activos, sólo que yo estoy por las noches (?)
    sí, yo también espero mucho de él c:
    Gracias por saludar, como va todo?
    Me habia olvidado del renegado fantasma
    Eh... dos semanas sin internet... una votación para eliminarme y cuando vuelvo Brock había ocupado mi puesto :'DD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba