Zallax
Puntuación de reacción
135

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me queda rematar los efectos de percusión, pero hasta que iberdrola no le dé por volver a reestablecer la luz, no puedo seguir, aunque me falta poco.
    Si. De hecho llegué aquí gracias a empezar ese hack XD. Aprovecharemos los avances de la rom antigua para la nueva e ya.
    Era yo el de EOL, pero como el tiempo no me sobraba y estaba yo solo, lo fui dejando. Ahora que voy a estar más libre y tenemos montado un equipo, la cosa seguramente prospere.
    Sí hostias. El pokimon rosa. Muy bueno XDDDDD

    El proyecto este va a ser un enfrentamiento EOL vs Forocoches. Por supuesto estará el alonso de cera, phillippe, el cigala, panikero, el clio en llamas...

    Cuando tengamos esto un poco más organizado, abro el hilo. Sabe Dios como quedará esto al final.
    Que bien encontrarse por estos fors con alguien de alli. Pues vigila el general porque tengo pensado abrir hilo sobre este proyecto, a ver si esta vez sale un buen polémon forocochero
    simple, especifica siquiera que no es spam, cualquier persona lo hubiera pensado al ver eso, solo ponea un monton de caracteres incongruentes, que no se la verdad que pretendias con ese tema
    Yaaa yaaaaa, bueh, no te preocupes, si no realizas mas temas de ese tipo, no te llevaras ninguna sancíon mas.

    Y respecto a lo que te dije que mirariamos tu situacíon, llegamos a la conclusion que la proxima vez se te dará un aviso antes de darte sancion directamente, como a todos los USUARIOS.
    (si la cosa es grave, se te dará sancion automatica)

    Espero que este todo claro, y se haya resuelto todo.
    Se que no tienes ningun historial negativo, es mas, la ultima infraccion caduco en 2012...
    Asi que... si, creo que fue un poco excesiva.

    Viendo tu historial, no puedo decir que seas un mal usuario.
    Voy a explicarle la situacíon a otra persona, y vamos a ver que hacemos vale??

    Pero ten encuenta una cosa, no realices mas temas de ese tipo, vale?
    Ahí te doy la razon.
    ese no es ningun motivo para rechazar a un usuario, y mas siendo GMOD...
    Pero el post que hiciste no tenia información alguno, y auque sea de off-topic, algun contenido tendría que tener.....

    Ademas, entiendo que estes frustrado, si se te ignora lo entiendo, pero es mejor contactar directamente con un ADMIN, en vez de crear un tema, en el que en un futuro podría haber topic chat, y subidas de tono... ví muchisimos temas con la mima estructura, y todos acabaron en la papelera...


    ¿Que te quiero decir con esto? que entiendo tu frustracion, pero si sigue pasando de ti, pues... no se... contacta con un ADMINISTRADOR.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba