Xaviex
Puntuación de reacción
18

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ahi si me cojistes. Todas las canciones son ya en formato mp3. Si es en forma de tablatura tendria que verificar si hay un programa que me los pase asi.
    Muchas gracias por brindar tu asistencia! No te preocupes por insertarlas. Yo me encargo de eso. Por lo tanto, tengo las canciones, pero hace falta alguien que las pase a MIDI. Tienes skype?
    U
    Gracias pues, mi fiel compañero. No pongo en duda que ejercerá correctamente el transplante de órganos información entre las distintas partes del cuerpo de la melodía.

    Más sabed que inclusive en caso de no ser posible, teóricamente podría insertarlo con igualdad a como hago con los archivos de samples de percusión creados por el gba2mid en su proceso de extracción de melodías.

    Más, pregúntole a usted: ¿Qué tal encuéntrase?
    Sep, Mansion Densa la he llamado xD
    Aunque bien es cierto que me da pereza subirlo, lo preparare en unos días, así te lo muestro.
    Y recuerdamelo si tardo más de una semana, vaya a ser que se me olvide jaja...

    ¿Oye y tú? ¿Has hecho alguna más? :D
    U
    Siéntase usted por su persona alegrado por la mia, más, servicial veo su labor, así que evidente es, que sois digno de ser mi cibercolega. Mi persona se haya estupendamente correcta en estos momentos. En adición, con una más que agradable liberación mental tras la tormenta temporal producida en mi cabeza tras los exámenes finales, y el comienzo recien iniciado del verano. Espero realizar muchas cosas en éste y varios proyectos personales, algún hack incluido. Ahora cuénteme algo usted.

    Espero que sigamos en contacto y que la fortuna sea para nos.
    Saludos~
    U
    ¡Buenas tardes reciba usted, señor! ¿Cuánto tiempo hace que su merced no habla con mi persona o viceversa? ni recuerdo ya...
    y ¿Cómo le trata la vida?

    Saludos~

    PD: Sí, si me veo en la necesidad, usted debe saber que contaré con vos.
    Lo he dejado de lado hasta que encuentre mas apoyo por así decirlo,encontrar un spriter y tal y he preferido hacer una cosa mas sencilla,así que por ahora lo que iba a hacer es ponerle un uso a la midi que me hiciste y otra a la que estabas haciendo ahora mismo. Claro toda ayuda sería bienvenida,si tienes skype me gustaría agregarte y tal
    Obrigado Amigo :D !
    Você é Musico ?
    Você me ensinaria a inserir midis ?
    É algo que eu não aprendi T_T
    Ya escuché la midi y la inserté, suena genial con los instrumentos del juego. De nuevo, buen trabajo y muchas gracias ;D
    Hm bueno cosas aparte dentro de poco te pedire una MIDI para la ciudad principal,tienes un hueco para mi?
    Te pediría que me hicieras pero.. me da cosa ya que te estoy pidiendo ya MIDIs xD.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba