Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • mi problema es que no puedo mapear ni en GBC ni GBA, mis mapas son pesimos.
    Talvez algun dia comparta el metodo, pero de momento pocos lo saben, me lo paso a mi porque le he hablado un par de veces en PHO.

    Pues sip, pero al terminar el verano regresare a GBC, le di un descanso al SterlingSilver, cuando vuelva quizas vuelve con beta, pero mientras a darle a GBA.
    2. No me lo permite GoGoJJtech, el me compartio el metodo pero no me dejo decirlo a nadie
    3. Una pista: Casi todo es trabajo del Viena Soundfront Editor
    Este es un tema que me gustaria tratar por MP pero no tengo espacio.

    Como ya sabras (de seguro antes que nadie) has ganado el MHM, solo queria preguntar:

    Que imagen prefieres, la de RED con charizard o la de Red con Venasaur, Blastoise y Charizard de GBC?

    A mi me gusta mas la de GBC.
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Brock y The Jo7a

    Como soy cotilla te dare mi opinion, y es que quedaria molona, si pudieras ponerla directamente con instrumentos de DS quedaria mejor, lastima que soy de los pocos que saben como sacar instrumentos de DS
    J
    A FB me acomodo mejor :3 y realmente te lo agradecería :D
    Pues como siempre xD Con los estudios no avanzo casi, pero bueno ;P

    Ya tengo casi todos los tiles hechos y separados por paletas ^_^ Incluso he hecho algúnos tiles que aun no he mostrado y molan bastante..

    Buneo, a ver si puedo pasarme ahora a comentar el MHM. Pero no me gusta mucho tener que decir que hack es mejor y que hack es peor. Con lo que se esfuerzan muchos...
    Aa vale, pues entonces si, espero que consigas insertarla tio
    Cuando la tengas enseñamela puta! aunque seguro haces actu xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba