Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sabía desde un principio que tenía que crearlo, y dando gracias a que me entró la curiosidad de pasarme por el perfil del individuo en cuestión...
    Ya estoy comentando a Lord Kaktus lo que está sucendiendo, los trolls tienen posesión de varias fotos del usuario Fantino, además afirman tener de más users, que curiosamente se encuentran en nuestro grupo; pues nosotros somos un grupo de cinco personas: Fantino, Acspower, Frax, Sir Zero y yo.

    He eliminado varios contactos de Skype de los chats grupales por si hay alguien facilitando información al troll...
    Tan solo quiero que esto no vaya a más ú.ù
    Nada no tengo pensado hacer nada todavia :S no dispongo de tiempo por el momento
    U
    Felicidades por el puesto definitivo :D
    No la tiene activada. Si quiere activarla que entre en su correo y lo haga, si es que existe el correo que puso.
    Hola Brock, no se si te acordarás de mi que hace tiempo que no te doy la lata xD pero necesitaba un favorcillo, ¿sabes de alguna herramienta para poder editar las debilidades y resistencias de cada tipo?
    oye, gracias, pero sin ayuda de Dr. Fuji esto no seria posible, aun tengo documentacion pendiente de postear.
    Compreendo, mas eu quis diser , como é o trabalho do moderador em sua area ? exemplo: o que faz , supervisiona ...
    U
    Eso es bueno. Pues bien tambien, terminando los examenes y oyendo musica xd
    pos hezo
    me parece OK
    Cuando vas a crear el tema? por saberlo mas que nada, que no hay prisa xD
    claro, me parece una good idea, pensaba hacer algo asi cuando me comentaste sobre hacer ese tema. Lo que pasa es que creo que a las misiones del MH solo pueden ir un máximo de 4 a la vez.
    U
    ola hamijo ke ase kuenta argo
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba