• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Master Brock
Puntuación de reacción
3.055

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sin problema, lo tendré para mañana, que ahora me voy a dormir que es muy tarde ^.^U
    !Hey Brock felicidades, ya eres moderador y ya ganaste como MHM, sin dudas formidable, sigue asì y seràs mejor colaborador del año ;)
    Vaya, me alegra que te gustase mi mensaje ^w^.
    Sinceramente, es la primera vez que hago un crítica de un videojuego, así que no sabía muy bien que poner ^.^U

Bueno, si necesitas algún logo, título para apartado, cualquier cosa que tenga que ver con diseño y uso de Ps, dímelo x3
    esperemos que todo salga bien y sin ningun otro problema ,perfectamente podria haber editado el tema ,por un concurso ningun problema ,pero por esto que podria haber editado tanto problema. en fin no voy a tratar de no ser derrotado. y este emoticon mostrara como estoy contigo en estos momentos :D
    ok comprendo y gracias y el la vida real me siento con un poco de tension y te digo algo no rennciare a esa idea aun no sepa spritiar es mas por lo menos se a veces ver un buen esfuerzo y tambien queria que colaboraran en esto algunos etc en fin dejemos de lado este tema y esperemos que todo salga bien y que yo no tenga otra idea descartada
    ya estoy tranquilo y en fin espero que le den el visto bueno y tengos algunas irionas en mi lista 1 lo del essentials bw 2 el menu y en fin espero no tener una infraccion
    no voy a dejar que la idea de ese tema se pierda ,solo dime que editar y lo reabro y si me pongo con la responsabilidad de ese tema ,solo quiero que no me pase ninguna nueva ironia y para mostrarte que realmente quiero esa resposabilidad realmente pondre un emoticion :D y en fin tomare el costo y las consecuencias y mi intencion no heran malas es mas realmente queria hacer eso
    Ei amigo, você faria um favor para mim e para o Gatolete ?
    Basta divulgar o concurso dele através da sua assinatura !
    Eis o link :

Gatolete e eu agradecemos :D
    Yeaaaaaaaaahhh
    ¡¡Se acabó todoooooo!!
    Y como se acabó todo, si quieres te mando un Mp con mis propuestas de videojuegos para el proyecto owo
    A ver si lo encuentro xD. De todos modos se puede encontrar fácilmente en Google. Pones Descargar FL Studio full español pc y te sale xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…