Dani_SR_17
Puntuación de reacción
1.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Encontré la solución al bug, si comparas la imagen inglesa con la española veras que a la española le falta un trozo.

    He intentado ajuntar recortarlo de la inglesa y pegarlo en la española y se arregla el bug pero se joden algunos colores :/
    No hay de que, me alegro de que te funcione, a mi también me salto ese bug.
    No se a que se deberá deben ser algunos bloques mal puestos, pero no entiendo por que esta sacada así de la ROM española...
    no la modifique ni nada, bueno espero que logres repararlo. Suerte en tu hack ^.^
    Usa esta tal cual la he subido, la insertas con los dos tics de arriba puestos y lo demás quitado.
    Si te pide repuntear repuntea, yo lo he probado y me ha funcionado.

    Nunca la he cambiado pero las paletas son estas:
    00E9B310 00E9B330 00E9B350 00E9B370 00E9B390.
    Suerte cambiándolas, si quieres traducirlo y es una imagen...
    creo que te seria mas fácil extraer la de la rom española y pasarla a la inglesa. ^.^
    Buah pues tengo que probarlo, no se por que no lo probé con lastresult y si con un "if"
    Gracias tio, me acabas de dar algo muy útil, que raro que nadie se acordase de ese tema.
    Si, editandolo la rutina asm que chequea el resultado de la batalla.
    Dificil, pero no imposible.
    Respecto a lo otro te dije que esta en la ram, busca el nivel del pokemon con el search for cheats y ya esta.
    O si no mira en el subforo de investigacion donde hay un tema sofre la informacion pokemon, ahi veras el nivel tambien que es un byte.
    Seguramente haya que modificar las paletas de las siguientes pantallas. Imagino que estarán contiguas en la memoria del juego
    Claro, ahí está el problema, la compresión que usa el juego es diferente al tener distinto peso
    Ya xd no quise complicarme ya me costo bastante hacer la quimera y hacer las sombras se me hacía pesado y no tenía ganas de retocarla más.
    Te recomiendo que intentes lo que te he dicho, coger las dos imágenes (la de la ROM española y la inglesa) y pegar lo traducido sobre la original, suele funcionar mejor. De todos modos, el problema puede ser también el tamaño, procura que pesen lo mismo exactamente para no tener problemas
    Las sombras estan bien ni las toque del sprite original, si quieres otro retos y si eres un macho pecho lobo acabo de crear otro, pero este de recolor.
    O sacarla y editarla :D

    Gracias por mirarlo, porque no tenía ni idea de dónde estaba
    Pues espero que nos deleites con una gran historia del perro semi-legendario y que los Arca-types sean muy buenos :)
    claro, dime tu skyp y luego te agrego, que yo nunca me acuerdo del mio xD
    Jajaj yo igual, scripts y mapas es lo que mas me gusta del RH :)
    DIOS vaya pedazo de script. Te has vuelto todo un scripter eh?
    Ya me lo enseñaras :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba