MonsterCat!
Puntuación de reacción
138

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Me dices como hacer los sprites en 3D? Plsssssssssssssssssssssssssssssssss
    Muchas gracias por el comentario y por el mensaje! Me recontra funcionó tu técnica! :D
    Un abrazo enorme! :D
    Ya se pueden comprar gladiadores, cunado quieras ese combate avisa eh, aunque te aviso, el online va como el culo....

    Por cierto, los gladiadores estan al 50%.
    Jajajajjaja, pues sí, todo tiene sentido, a partir de las zonas con 3 calaveras vete preparando que como te despistes te rebanan el cuello.

    Sobre todo:
    -Cuidado con los que usan martillo, a media distancia son letales y el golpe que tienen que te pegan en la espinilla es letal.
    -Los de las espadas a 2 manos son letales a larga y corta distancia, pelea ni muy cerca ni muy lejos.
    -Los de la lanza tocan las pelotas como nadie, simplemente son letales, no les dejes respirar.
    -Los de los tridentes francamente letales a largas distancias, pegate a ellos a media distancia con precaución.
    Bueno, si te fijas hay como unas hojitas en los laterales de las barras de vida y defensa.
    Eso e el favor del público, aparte de afectar a determinadas ventajas y a la recompensa, si un gladiador pierde mientras su oponente lo tiene a op, es ejecutado y a tomar por culo.

    Los pjs normales se pueden revivir (por un módico precio), en cambio las leyendas no.
    No me deja comprar pjs....., debe haber algun fallo en los servers, porque sale el ícono de cargando todo el rato.
    Y yo estoy jodido, porque las misiones que me faltan requieren o martillo o 2 espadas, no tengo nadie con martillo y al de las dos espadas me lo han matado -_-
    Pues la verdad, es muy raro, ni a mi ni a mi primo nos ha pasado nunca.
    Quizás sea algo momentaneo y cuando vuelvas a jugar se arregle. Por cierto, no se si has visto lo de las misiones diarias, eso antes no estaba y la verdad está genial, porque si ganas 15 combates (se reinicia cada dia), te dan un total de 14 monedas de oro y 14.000 de plata, y eso antes sobre todo las de oro era una burrada xD

    Luego cuando juege te agrego.
    Vale, luego te agrego, cuando quieras jugar avísame por aquí, que esa cuenta solo la uso para ese juego.
    Yo a partir del jueves...., difícil pero de vez en cuando podré, que el jueves siguiente tengo el examen mas chungo -_-
    Y eso que esta semana tengo 2 que no son precisamente fáciles.....
    Seguro que hay cientos de tutoriales. Ya cuando puedas jugar avisame.

    Por cierto, te recomiendo al principio que pruebes a comprarte un gladiador que use dagas, mete muchisimo en cortas distancias y los primeros combates son contra tios que llevan espada y escudo, dagas o espadas dobles, así que va perfecto.

    Y ya cuando te apetezca una partida online me avisas y me pongo un gladiador más o menos equilibrado con los stats del que tengas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba