Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • MMuchas gracias *-* espero poder ir mejorándolo, la idea original no era que fuera un fakemon pero al final no queda mal dentro del concepto. Que estés bien
    BUENAS NOTICIAS!!!! creo que para mañana o incluso para la noche habre acabado lde insertarte. Las dos Midis :)
    Don't worry. No pasa nada. Ya encontraré alguna solución. :'3

    PD: Respecto a los fakemons..¿debería mejorar algo? xD! son de hace dos años. Pero no tenía pensado romhackear. :U
    Shit. D: Lo necesitaba para el proyecto que estoy haciendo junto a Fantino y otro user más.
    Aparte de que.. EHÉM no sé si debería decirlo por acá. Por algo él me dijo que le abriese un MP,pero bueno. Brock me ha elegido para enseñarme todo lo que sabe sobre el romhacking. Pero no puedo iniciar Skype. T_T
    LOL. E'tamo'h todo'h mu'h loko'h. (??) Buenop... Ehm. Tengo un problema con el ''esquipe'' (Skype'') (?) . ¿Me podrías ayudar? D: Me dice '' GetLogycalProcessor KERNEL32.dll.'' :C
    Es que en cuanto ví de lo que hablaba y de que no me enteraba una mierda lo único que se me ocurrio es poner eso xDD
    Ay,shit, no sé si se envió el mensaje anterior,pero lo repito. e.e

    '' Ayy, mi Black, cuánto le echo de menos. Menos mal que aún tengo a papá Edu. xD!
    Si me has cotilleado la conversación, habrás visto los Fakemons. ¿No? Si es así,¿Qué te parecen?
    Ayyy, mi Black. T_T Cuánto le echo de menos. Menos mal que aún tengo a papá Edu. xD!
    Bueeeno.. Si me has cotilleado la conversación,habrás visto los Fakemons,¿no?¿Qué te parecen?
    Digo por ahora jajaja
    Una cosa, el link que has puesto en el rincón de MIDI me lleva a la pagina principal de mediafire.

    Pasame otro o ponlo en el foro plis

    (No me queda espacio en mesajes privados)

    Voy a borrar :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba