Master Brock 23 Jun 2014 Bueh, depende, me puse nervioso a saco paco cuando vi que Todos mis minis tenian color distinto al que corespondian XDDD
Bueh, depende, me puse nervioso a saco paco cuando vi que Todos mis minis tenian color distinto al que corespondian XDDD
MonsterCat! 23 Jun 2014 Que dices? en vez de cola parece una barra de pan y el ojo esta amorfo xD. Por cierto ya comente en tu hack (otra vez) xD.
Que dices? en vez de cola parece una barra de pan y el ojo esta amorfo xD. Por cierto ya comente en tu hack (otra vez) xD.
necrosis corrosiva 22 Jun 2014 no todavia,creo que este mes que viene son, me voy a poner a trabajar en mi nuevo proyecto
SuperNeku 22 Jun 2014 Gracias, Laquin. Haré los sprites de los pokémon que me faltan. (Uno de ellos me lo está haciendo una user. :V)
Gracias, Laquin. Haré los sprites de los pokémon que me faltan. (Uno de ellos me lo está haciendo una user. :V)
kuro_mau 22 Jun 2014 acabo de hacerme el hangouts ese, si quieres el mail que he usado es [email protected]
kuro_mau 22 Jun 2014 Si. Hacemos un equipo (tu me ayudas con los script y yo a ti con lops mapas (además el otro dia he aprendido a insertar tiles))?
Si. Hacemos un equipo (tu me ayudas con los script y yo a ti con lops mapas (además el otro dia he aprendido a insertar tiles))?
kuro_mau 22 Jun 2014 yo spriting algo hago (ALGO, no mucho) y mapping me considero bueno para el ttiempo que llevo, eso si, yo necesito un millon y medio de intentos y comentarios ayudandome para conseguir hacer un script, y el asm ya ni lo he intentado.
yo spriting algo hago (ALGO, no mucho) y mapping me considero bueno para el ttiempo que llevo, eso si, yo necesito un millon y medio de intentos y comentarios ayudandome para conseguir hacer un script, y el asm ya ni lo he intentado.
~ZeNix~ 22 Jun 2014 Insertarla, editarla y que quede bien en el juego va desde cinco minutos a una semana Por suerte estos dos son de un dia
Insertarla, editarla y que quede bien en el juego va desde cinco minutos a una semana Por suerte estos dos son de un dia