Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Oleeeeeeeeeeeeeeeeee Que lo he aprobado todo... (?)
    He desaparecido no del todo, pero sí en gran parte por esta época de transicion pre-vacacional por la que estoy pasando (vamos, que estoy preparandome para las vacaciones)
    De hecho me llevare el rap y el micro de viaje para hacerlo en verano xD

:O ya me enseñarás alguna creacion nueva del AS no?
    Sek, si haces un sprite, NUNCA lo hagas con las herramientas de Paint, circulos y demás, a no ser que vayas a modificarlo. Y primero piensa en algún animal que te guste, le haces un boceto a papel y lo copias a Paint, unos retoques y asdf, y lo tendrás listo.
    PD: Me refería al toque 3D así:
    cual de los 2? estava posponie do el anterior por que se me ocurrio uno de hacer que se puedan conseguir pokegods y pokemon betas, ademas de la mano blanca del pueblo lavanda,en fin ese nuevo va bien, el antigua lo pospuse para que se me ocurran, gracia por preguntar =)
    Eh...
    No, no hagas que quieres difuminar la sombra.
    Espera, te lo edito para que veas lo que digo.
    Nunca digas que nunca vas a conseguirlo, por un fake malo.
    Mira uno mio, uno de los primeros:
    A ver, cómo te lo explico xD
    El 3D es una cagada que te cagas lo puedes hacer siguiendo los pasos de los Pokémon de Game Freak. Un ejemplo es el de Charizard. No es hacerlo así plano, sino, es hacer la sombra en su correspondiente lugar.
    Imagínate un foco. Tú eres el foco y estás mirando a tu Pokémon. ¿Qué sombra le harías?

Saludios~~
    No hagas el fake de perfil, y hazlo en 3D. Mejora la sombra y ganas ;D
    U
    Si tienes cuenta en google, creo que basta con que le des al botón que dice iniciar sesión. Si te pide algo, metes tu correo y tu contraseña como si accedieras a tu correo gmail normalmente.
    Genial :)
    Mmm a algún alojador como mega, 4shared, mediafire, etcétera.
    Gracias bro...
    Mmm puedes hacerme un favor , tengo muchas ganas de jugar el pkm times pero no puedo descargarlo de la web T_T
    Seria posible que lo descargues por mi y me lo pasas en un servidor alternativo?
    U
    Lo único que te puede pasar es que alguna vez te pida el numero de movil al registrarte, que da palo ponerlo. Los videos de youtube se suben y ya esta. No tiene que dar fallos, lo que obviamente si el archivo pesa mucho, tardará en subirse...
    U
    De nada. No creo que tengas problema para subirlo xd.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…