Laquin
Puntuación de reacción
672

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias ^^
    Nadie votaba, de verdad, te lo agradezco =D
    Por cierto, expresa el argumento, las paletas, el sombreado, las outs, etc, que si no el voto no será válido.
    U
    tu pon 18 y ya esta, el hecho es ir palante
    Bien, tienes el fake de frente y de perfil. Ahora hazlo de 45º a la izquierda.
    U
    La que quieras, lo puedes ocultar después si quieres.
    Una buena forma de empezar con fakes.
    Te aconsejo ahora que no lo hagas tan de perfil, es decir:

    Imagínate, tu fake que está de frente. Ahora gíralo 45º a la izquierda.
    U
    Puedes usar tu correo de gmail. Cualquier correo sirve. Hoy en día todos usamos skype y yo no sé de nadie que use eso de hangouts xD.

    Pues te registras clickeando aquí y despues aquí, en la página principal de skype le das donde dice descargar skype.

    Y ya esta, lo instalas, metes tu email y tu contraseña de skype y entras.
    U
    Sí y otras cosas. Mira, agregame al skype y lo hablamos más claro. Es "Mr-Link" y lleva la foto de un pibón.
    U
    Así me llaman. Pues así es como tiene que ser. Respecto a la 0rtografía no me refería a eso xD, decía los renglones y margenes, y en el bloque de intro, donde el muñequito de pikachu moviendose, que el texto de ese bloque se ve raro.

    Saludos~
    ¿Pero tú sabes qué quieres hacer exactamente?
    No hagas formas asdf, sino, haz un Pokémon que quieras que se asemeje a un animal. Puedes hacer animales dibujados, los retos no solo son de Pokémon.
    U
    Luego te lo comento en el tema.
    U
    ¿Por qué iba a haberlo? es un tema creado por alguien y en midi, no una canción hecha por un rapero de una discográfica xDDD
    PD: Ya vi que se ve bien. Tiene algún fallo el hack, pero ya lo comentaré.
    Laquin, no titules los retos así, en este caso:
    [Reto-Sprite-Fake][Laquin/Sek vs Megasceptile9]Reto-sprite-Fakémon.
    No cumple el prefijo necesario, y podrian cerrarte el reto o sancionarte. Para ayudar, pon así, en el caso este:
    [Fakémon] Laquin/Sek vs. Megasceptile9
    En todos tus retos próximos es aconsejable que lo hagas.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba