TheGatolete2
Puntuación de reacción
288

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Estaba por armar el guion para tu proyecto pero me estanque con algo
    dices que tienes una batalla contra tu rival pero en que momento te dan un inicial y cual?
    Y porque en la ruta 3...si nisiquiera habria introduccion a comienzo
    Lo siento trabajo solo.
    el único que me ayuda es un amigo que conozco de otro foro pero no tiene idea sobre el rpg maker te recomendaria practicar y hacerlos vos mismo.
    te recomiendo tiles de dp son apagados pero quedan bien con todo
    Acabo de llegar a mi casa deja que me organize y luego vere el mp que me dejaste
    Lamento decirte que no estoy interesado en formar parte en ningún grupo ni unirme a otro proyecto. Además del mío, estoy metido con otras cosas y precisamente no me sobra tiempo libre.

Por otro lado, he ojeado tu proyecto y he visto que hay poca cosa desarrollada, así que mucho tampoco puedo opinar. Si eso te recomendaría revisar la ortografía y la redacción (al menos escribirlo con corrector). Es de lo primero que se ve en un tema y nunca viene mal dar una buena imagen :)
    estaba viendo lo de trolleo de gamefreak y vi tu código de amigo puedo registrarte? :p
    salio un cotratiempo de ultimo minuto...asusntos de estudio asi que me demorare un poco sorry :b
    bajate google chrome o algo asi XD
    No se cual será el problema en otros foros, pero esa fecha no es por el dia de hoy XD
    mi skype es este: sergio domingo

Pd: si no encuentras nada te comento, busca otro perfil llamado sergioxd300, ambos tienen de foto un personaje de souleater y mi ubicación es valladolid,españa
    B
    Muchas gracias :) La verdad es que no sé mucho... Hace mucho tiempo lo usé pero se me ha ido olvidando :S
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…